Live for Speed Chile

Versión Completa: Sistema de Reputación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Como veo que no al parecer ni se habia notado Tongue, este foro tiene un sistema de reputacion. Por medio del cual pueden votar a los usuarios por sus aportes (o "des-aportes" XD) al foro.
Ahora, para usarlo enreliadad es bastante simple, uno vota y deja un comentario. Como votar?

1.- Se hace click en el nombre del usuario al que quieres darle o quitarle rep. y luego veran en su perfil varias cosas, pero la siguiente tabla es la importante:
[Imagen: tutp.png]

2.- le dan a "VOTAR" y ahi podran elegir si quitarle o darle rep segun corresponda. Ademas de dejar un breve comentario con los motivos Smile, buenos o malos.

En "DETALLES" pueden ver los puntos de rep del usuario y los comentarios que les han ido dejando.
Es bastante util enrealdiad el sistema asi que espero lo usen, pero no abusen Wink (dar o quitar rep solo porque si)
buen detalle =)

ojala no se pongan a wear los ociosos con eso y se pongan a quitar reputacion por las puras ¬¬

XD
por eso, no abusar o el cuco ira a comerselos =O
Patussay Escribió:por eso, no abusar o el cuco ira a comerselos =O

ooooo *****!
somos puros hombres (excepeptuando a makita:rolleyesSmile y dices que nos vas a comer !!
eh ahy mas mujeres pero no registradas o.o

que cuco ni 8/4
yo no soy el cuco!! >_<...
bueno, entonces vendra el viejo del saco a llevarselos =O
Big GrinBig GrinBig Grin
como? un viejo llevandonos en saco? la we@ pedofila XD en todo caso como solo hay UNA mujer en el foro... te quitare rep por lo de comer hombres.....
ch****ha, no tuvieron infanciaa!!? >,<
la cosa es que!!, usen lo del rep, no lo dejen botado Sad, pobeshito, ya sea si alguien soluciona un problema, hace un aporte there you go
yo ya le di mi rep today a kaim por el post de penalizaciones recuperado x)
Patussay Escribió:yo no soy el cuco!! >_<...
bueno, entonces vendra el viejo del saco a llevarselos =O
Big GrinBig GrinBig Grin

El viejo del saco cuando chico me robaba mis autos de coleccion >.<

tengo Reputacion:1

buena Big Grin
Cita:"El viejo del saco cuando chico me robaba"

uuuuuuuuuui Rolleyes

y cuando terminaba le deciai "ya chao" XD
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia