Live for Speed Chile

Versión Completa: Solicitud de revision de maniobras 3ra fecha bl1r/mrt
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Descripción, laps, involucrados, etc.

Salu2.
solicito que revisen el post de al lado que dice "grrr en caliente" :zippycheer: y lo fusionen con este ya que después irán llegando solicitudes formales luego de la repe y que haya un orden cronológico estaría Ok!

Eso pues!
T2 después de la largada CRT-Mrubio/NLS-Scandar

Saludos!
M
(08-09-2010 09:20 AM)Cochese Escribió: [ -> ]solicito que revisen el post de al lado que dice "grrr en caliente" :zippycheer: y lo fusionen con este ya que después irán llegando solicitudes formales luego de la repe y que haya un orden cronológico estaría Ok!

Eso pues!
Los interesados deben postear sus solicitudes de revisión acá, donde corresponde Dazthumbup
otros posts como comentarios (no solicitudes) o descargos, serán borrados
T2, lap 22

Min 30 10 seg aprox

Defendiendo la posicion ante Apex-Kraac intenta pasar sin espacio frenando tarde y me saca del camino.

________________________________________________________________________________​__________

T7 lap 30 (salida de la chicana, ultima curva antes de la recta pral)
Min 42 20 seg aprox
BigLu frena tarde e intenta meterse por dentro, al verse sin espacio frena de emergencia pero pierde el control del auto sacandome de la pista.

En este caso luego del golpe, la verdad no supe que hacer ante la presion de la situacion, decidi entrar de mala manera a box, xq el darme la vuelta era muy peligroso, solicito favor el tener criterio ante esta falta, se que no era lo correcto, nunca cometo este tipo de errores, pero la presion me hizo tomar una mala decisión, espero se tome como apelacion ante esta falta.
________________________________________________________________________________​__________

Tambien pido revisar el tema de Pace, entiendo que venia remontando, pero no puede ser que venga pegado al 2do lugar o 3ro siendo q el se encontraba ultimo, era peligroso si el terminaba sacando a alguno de la pista, o desconcentrandolo innecesariamente, haciendolo perder tiempo, incluso en mi incidente con kraac ante la distancia q tenia pace con este, tb se lo llevo por encima...

Y lo ultimo.... Hasta cuando los desubicados que se meten a mitad de la carrera a solo ver... (habian algunos q ni siquiera estaban participando de la carrera) no entienden que pueden botar al intentar conectarse a alguien que lleva 30 mins o mas corriendo... revisen el remote, el progress en el desktop de lfs pero eviten eso por dios !! ya he visto casos donde al entrar alguien a ver, botan a uno q esta corriendo...
CRT-MRUBIO / IRONBLADE
Minuto 7:34:26 Vuelta 5 Grrrr

CRT-MRUBIO realiza una muy mala maniobra en curva chocando su MRT, ya que venía en curva no tuve tiempo de reacción impactandolo de lleno con la consecuencia de quedar atascado en el piano y tener que abandonar la carrera.
APEX-A.Sebba con SRT-Vandalo, vuelta Nº9, en la chicana se metio con una linea media extraña y me saca, afecta como un lagazo en la repeticon del server y no puedo evitar irme a los neumaticos perdiendo preciadas posiciones.

No se si hay fecha limite para las denuncias y pido disculas si esta fuera de ellas, pero no habia podido revisar la repetecion.
(08-09-2010 10:21 PM)Metaledo Escribió: [ -> ]Tambien pido revisar el tema de Pace, entiendo que venia remontando, pero no puede ser que venga pegado al 2do lugar o 3ro siendo q el se encontraba ultimo, era peligroso si el terminaba sacando a alguno de la pista, o desconcentrandolo innecesariamente, haciendolo perder tiempo, incluso en mi incidente con kraac ante la distancia q tenia pace con este, tb se lo llevo por encima...

y eso ? si que puede ser que venga pegado al 2 o 3... es mas venia pegado al 1 .... pero bue devil se escapo....

(ademas venian como abuelitas sin turbo... )
pace a tu firma le falta un paréntesis de corchete en el img]]]]]]
URLs de Referencia