Live for Speed Chile

Versión Completa: En caliente Grrrr (3ra fecha)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
bueno estimados, se que no es buena idea postear en "caliente", por que ya saben, uno puede decir cosas que en otras condiciones no diría... pero bueh... aqui va.

Quiero hacer un reclamo en general contra los llamados "Teams consolidados", me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte la prepotencia se ha apoderado de ellos, la caballerosidad y el honor competitivo claramente se ha desvanecido en el afán egoista de cada piloto en sobresalir individualmente.

Mi intención es no hacer acusaciones personales ya que esta situación es transversal, pero sin embargo, no me aguanto en mencionar el actuar del señor "CRT-MRubio" en esta carrera, sin ir mas lejos los invito a ver el momento 00:44 y más aún el minuto 14:50.

finalmente... les pido que sean lo suficientemente autocríticos y mejoremos entre todos la buena convivencia que desde mi humilde punto de vista esta siendo afectada.

Saludos.
Gatolate, abri el thread correspondiente para que puedas hacer el reclamo formal si es que quieres, si alguien se paletea y sube el replay para poder hecharle una mirada a ese movimiento y otros más.

Mi carrera iba super bien hasta que A. Sebba se metio por fuera en la chicana del terror, no se de quien habra sido la culpa, pero sali disparado hacia los neumas luego de eso, no me quedaron muchas ganas de remontar y me volque luego de un rato.

Salu2 =)
WTF? Gatolo ibamos ajustadisimos en el inicio, asi que no hables de mas, en el minuto que hablas despues creo que fue cuando iba saliendo de pits y Jupiter se metio hasta tumbando las varillas y me chocó a mi. Revisen todo lo que quieran Vandalico ;D

Saludos
suban la repe xfa! XD

PD: se ve mi avatar? xq yo no lo veo :/
lo que dice Gatolo es verdad en el juego se ha perdido la caballerosidad de los team ``grandes``
Grrrr aruñameee!
Iba todo bien hasta el encontron con Mauro, que mala cuea, nunca me salio una bandera amarilla avisando que venias saliendo y a ti no te salio bandera azul que te iba a lapear, mal momento y mal lugar, damn!

Y para los que venian detras del accidente, a todos les salio bandera amarilla y nadie freno para tener precaucion de no seguir chocando y creo Gatolo que ahi te equivocaste, nunca sacaste la pata del acelerador (con bandera amarilla en pantalla) hasta que chocaste a Feña y te distes vuelta.
Mauro a la hoguera al tiro no mas!!! Devil tb, todos los CRT y el Rene tb.... todos los rapidos jajajaja

Sorry el Off Topic, no me aguante Tongue
Entonce A.Sebba a la hoguera tb, sorry el off topic no me aguante!!
Tambien, todos a la hoguera, primero Ignacio para que prenda bien el fuego y despues Kuajus para que avive el fuego con todo el alcohol que tiene en la sangre.

Oe Kuajus me debi un sofa.

sorry el off topic no me aguante!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia