Live for Speed Chile

Versión Completa: Rally Mobil Pucón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Quién quiere venir el fin de semana del 11 a ver el Rally a Pucón? Cafiche6nq
Están "TODOS" invitados Jardineros
Yo pongo el depto, para el alojamiento.

Los buenos para echar humo, los que no, los de Temuco, los que están más cerca, los que están más lejos.
Los que están más cerca me imagino les será un poco más fácil:
Fhuen, Echi, Guillermox, Nazho, Memo, Vinsu, Juaco, Joacorix, Rene, que opinan?
Vándalo, esta es la oportunidad Big Grin

Acá hacemos una lista:

1) Negro
2) Cougar
3) Memo
4) ...
uuu me encantoo la ideaa ojala tenga plata, aprovechamos de hacer su asao loco por ahi y su chelaton ^^
(04-09-2010 03:55 PM)nazho Escribió: [ -> ]uuu me encantoo la ideaa ojala tenga plata, aprovechamos de hacer su asao loco por ahi y su chelaton ^^

El asado lo podemos hacer por ahí a la orilla del camino o nos vamos a la cabaña de Licán donde hay un poco más de espacio y sobre todo patio.
Hay que ponerse en onda y llevar RBR, jejeje Zippyuy
MUESTREN FOTOS AL REGRESO.
mmmm intedezante.
pero como seria? nos juntamos en tco y nos vamos todos juntos a pucon?
o cada uno vera como llega....
La idea es juntarse en Temuco y de ahí irnos en un par de autos todos juntos a Púcón.
(04-09-2010 06:02 PM)tito Escribió: [ -> ]mmmm intedezante.
pero como seria? nos juntamos en tco y nos vamos todos juntos a pucon?
o cada uno vera como llega....

Nos Juntamos en el centro de comando (mi depto) por si alguien necesita "provisiones y armamento", y nos vamos a la Batalla por el podio

cel.95456949
y para esto como cuanto se necesitaa(cash)?
(05-09-2010 12:09 AM)nazho Escribió: [ -> ]y para esto como cuanto se necesitaa(cash)?

En auto con unas 20 lukas deberíamos tener para la bencina ida y vuelta + peajes. Si van 4 en un auto serían $5000 cada uno para movilizarse.
A eso hay que sumarle algo para comer y tomar el fin de semana.
La idea sería llevar un Panchito y tirar al menos unos choripanes a la orilla del camino, con unas cervecitas, para comer en la casa preparamos cualquier cosa entre todos o compramos algo por ahí.
Me imagino que con $20000 se puede ir tranquilo.

Alguien más se prende con la idea?

EDIT: Mejor dicho, alguien más se suma? porque nosotros ya estamos allá Big Grin
El Viernes estoy viajando Dazthumbup
Tatita tamos cerca....
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia