Live for Speed Chile

Versión Completa: Comentarios 1ra Fecha demo x S2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Comentarios, experiencias y etc, aqui Dazthumbup Smile
Felicitaciones al ganador, sorpresa del campeonato parece jajaja, me extraño no ver a DionX peleando la punta, y sobre todo que terminaran la carrera 6 autos solamente :/
Buena carrera Inyectado, buen tiempo y buen ritmo... pero como no te fijai antes de la carrera del calculo de bencina! Jajaja, bueno asi se aprende Tongue
ajaj tu lo has dicho Nacho de los errores se aprendee , muy buena carrera , me fui de espalda cuando vi la bencina Sad
pa qe saludan al tercer lugar p0 XD / excelente carrera la mejor demo que eh corrido en sentido de tiemp0s Wink
debo pedir disculpas por mi ausencia, no fue por falta de compromiso, me toco justo un acto de mi hija que bailaba en una peña folklorica de su colegio, tenia muchas ganas de competir.

y felicitaciones a los primeros lugares
felicitaciones al podio y a revo rodae por su primer lugar, cosas que no me gusto las tonteras de gnismo se supone qe las carreras son limpias y correctas pero gnismo se callo en ese aspecto porfa gnismo piensa las cosas que haces todavia estoy con la bala asada por lo de ayer
quien fue puntero?
Estubo muy entretenida, lastima que no pude terminar todas las vueltas... me complica un poco el orario de viernes en la noche :E

saludos.
(04-09-2010 02:21 PM)dionx Escribió: [ -> ]felicitaciones al podio y a revo rodae por su primer lugar, cosas que no me gusto las tonteras de gnismo se supone qe las carreras son limpias y correctas pero gnismo se callo en ese aspecto porfa gnismo piensa las cosas que haces todavia estoy con la bala asada por lo de ayer

Compare uste se metio como caballin tratando de pasarme asi que no Hable
Dazthumbup
las denuncia salen en el otro tema en el foro Wink
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia