Como dice el titulo, propongo una carrera de karting en los karting la de la reina, seria un dia martes xq es el dia en q esta disponible la pista mas grande, q es la union de la pista nº2 con la pista nº3 son 680mts
el valor es de 10000 pesos y son 2 vueltas de clasificacion+1 carrera de 5 laps+una segunda carrera de 5 laps. Es una idea tentativa antes de correr a las 22 hrs en nuestro kerido server. Quien se anima como para organizar la fecha.
http://www.gokarts.cl/index.php?pag=7
buuta :/ no puede ser un finde semana? mejor en la semana no creo que muchos puedan

Ahí trabajan varios "amigos" del mobil, los del team Hankook Suzuki

me parece la propuesta.. pero que te parece primero hacer una votación a ver si prende en el sentido de que voten los que realmente irían y que dia? Por ejemplo Sábado o Martes.
Yo en la semana lo veo complicado... claro que la gracia de la pista larga tienta hacer el esfuerzo para poder ir

hay requisitos?- hay premios?. yo tengo 14 años. puedo correr?-
yo viajo a Santiago, a eso, que micro tengo que tomar?-. me bajo en pajaritos?-
Ignacio, de donde vengas, con 14 años es peligroso, aparte de realizarse la carrera es muy complicado a menos que te acompañe un adulto

informate bien de permisos y Acompañante solo yo creo que seria casi imposible, ya que algunos no somos ni responsables de nosotros mismos como para cuidar a alguien mas

!
sl2
+1 a Brasi ;D algun sabado es mas tentador para mi. ya que trabajo y estudio en la semana, si es asi me sumo si es semana xau carrerita =(
Me acompañara mi primo de 20 años... pero puedo correr?- yo tengo casco y buso
yo podria un martes depende que fecha eso si !!
hago dedo en la u y me dejan al lado, y en una de esas algún compañero mio tambien se anima
y a q hora seria?? yo salgo a las 6:30 del trabajo, en llegar hasta ahi... a las 8 seria?
y luego en llegar a las 10 a la casa?
nica
PD: Si va ignacio, yo me encargo de atropellarlo cuando se vaya subiendo al auto