Live for Speed Chile

Versión Completa: Previa 3ra fecha (mrt - bl1 r)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Creo que esta fecha lo amerita.

Se dio la ocasión para entrenar mas de lo previsto para esta fecha (2 semanas) y creo que andan todos muy parejos.

En lo que a mi respecta, ando pisando el 1:22 (1:23:08) Con buenos parciales. Aunque el autito es un poco traicionero, ya que al mas mínimo error de cálculo terminas contra la pared o con la cabeza en el asfalto.

La prequaly se vendrá del terror, ya que por mínimas diferencias de tiempo uno se podría quedar fuera de la grilla el próximo martes.

Propongo que para hoy martes 31 de Agosto, hagamos un previa con unas 20 vueltas y su respectiva parada en boxes (22 hrs).

Aguante MRT jojojo
No es mala idea!!!! yo me sumaria pa hoy hacer una carrera de previa a las 22 hrs!!!!
Si, ta super dificil estar tanto tiempo concentrado sin cometer errores...aparte se ve muy poco en la pistaUnsure, lo que dificulta mucho adelantar o peliar posiciones en forma segura ...así que hay que entrenar y matarse hartas veces "antes" de la carrera... Estaré hoy para la Prevía.. ¡¡¡ Claro que yes ¡¡¡¡XD
hay estaree... jojojojojojojojojojojojo on weeddd
Chuuuu, obligao a entrenar, nos vemos en la noche entonces Dazthumbup
(31-08-2010 05:46 PM)negrostar Escribió: [ -> ]...aparte se ve muy poco en la pistaUnsure, lo que dificulta mucho adelantar o peliar posiciones en forma segura
No caché a que te refieres Wacko ya que según yo el auto es bien panoramico Wacko
También recuerdo que alguien dijo que no veía los cambios Wacko. Recuerdo antes tenia ese problema y ahora no... que cambió no estoy seguro si fue un parche o que, pero al menos la posición del piloto creo la tengo por default y eso de que los cambios se esconden detrás del volante se habria corregido con uno de los últimos parches.
Mi PB me parece que está en 1:27?.. asi que tengo mucho camino por recorrer aún Tongue
Yo juraba que era esta noche XD FAIL
(31-08-2010 07:03 PM)brasi Escribió: [ -> ]
(31-08-2010 05:46 PM)negrostar Escribió: [ -> ]...aparte se ve muy poco en la pistaUnsure, lo que dificulta mucho adelantar o peliar posiciones en forma segura
No caché a que te refieres Wacko ya que según yo el auto es bien panoramico Wacko

Me refiero a que se me ha hecho dificil acostumbrarme a tener dos espejitos chiquititos en el auto y no tener retrovisor... no habia manejado nunca el autito, en lo personal no le encuentro buena panoramica...
ahhh... activa el retrovisor virtual Smile quizás solución parche... ya que claro.. usando solo esos espejos no verás nada Wacko
yo lo encuentro un auto de mina, uta que es temperamental.... pero bueno menos mal es la próxima semana la fecha, por que había entrando muy poco...

Saludos
M
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia