Asi es necesito ayuda de algunos de ustedes, tengo en mente armarme un Fiat 147 para 1/4 de milla.. entonces partiendo por la base, si me pueden ayudar a encontrar alguno que este en el rango de hasta $400.000 =), el motivo es porque es para hacerlo tira hahaha

! estoy pensando en ingerto de motor, etc.. etc... Les agradeceria su ayuda y colaboracion, a los que mas sepan sobre el tema.. ayuda sobre que motor podria colocar, que cambiar que reforzar etc... este sera mi Proyecto LFS.cL ;D ya que pretendo hacer la pintura con Logos de LFS.CL

y llevarlo a correr a diversas pistas, Ahora... no se si sera mejor algo mezclado, onda circuito y 1/4 de milla Eso seria...
De antemano Gracias por su colaboracion--
si vas correr en piques clandestinos.......... Forget it !
no clandestinos

esos solo son noobs al Volante

.... pretendo ir a mersan =) , asi que cualquier ayuda sobre algun 147 se agradece
si quieres algo de neumaticos. cuenta con migo!
hablando con algunos amigos, me dicen que al 147, le hace el motor del fiat uno, que tan cierto es? Alguien sabe del tema... GRacias...
yo con mi hermano estamos en un proyecto similar, pero para calle, tenemos el 147 y pensamos en ponerle el motor de un mazda 323 que guardamos hace poco.
No se veria mal el bichito con un 1.6 ;D
Suerte raptor, y dejalo sleeper, es mas nice ;D
En vez de comprar un 147 y ponerle el motor de un Uno, armo directamente el Uno
mm creo mejor lo que dice MRubio... pero entiendo que el 147 es mas duro si te mandas un conchazo.. tb mas firme todo caso

el punto esta en que un 147 lo pillo por $350 o menos, y un fiat uno, 1 palo mas o menos... y si tengo el 147, y traigo el motor de iquique, me sale aun mas barato que comprarme un Fiat uno. =) Es por eso, aparte un 147 bien restaurado, a piso, Linda pintura, llegas te paras al lado de un Humilde " Corsa ", y derrepente PAFF el Corsa quedo en el olvido

y esa es la idea, algo que se vea sencillo " Piola " y que ande como avion, es decir, una MAQUINA con cascara de un Tarro... jejej al menos esa es mi idea, Porque lo otro yo tengo un motor L98 de camaro, con ramal Computador y todo, pero no le cabe ni a palos ejejej Bueno, Sigo diciendo Gracias por sus opiniones, y que me ayuden en este lindo proyecto =). mas que mal sera el auto de LFS.CL ;D pretendo que algun skinero o algo asi haga un diseño Bonito, sin Auspiciadores, para mandar a pintarlo =)
sl2
En ese caso no estaria mal, tener un cacharro ''por fuera'' y maquina por dentro, como para salir de lo normal y representar a lfs.cl

Pero yo creo que.. guardaria algo mas de money y en vez de traerme un puro motor de allá arriba me traigo un japo entero ;D o no?