Live for Speed Chile

Versión Completa: gran carrera de calificacion FBM DEMO! 30 minutos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
gran carrera de calificacion!
anoten comentarios!
pa mii noo u.u
me falto practica creo qe acostumbrase con teclado en fbm es dificil =( pero bueno lo importante es que quede en el champ ahora que gane el mejor !!! Smile
yo parece q no u.u
oh genial... y disculpen algunos si cause algun problema, era mi primera vez corriendo jajajaja osea virtualmente.

se que lo hice pesimo pero ojala alcance para algo.
(28-08-2010 11:30 AM)S|beR Escribió: [ -> ]oh genial... y disculpen algunos si cause algun problema, era mi primera vez corriendo jajajaja osea virtualmente.

se que lo hice pesimo pero ojala alcance para algo.

Como recomendación para el bien tuyo y de los demás pilotos, practica haaaarto offline, y cuando ya controles bien el auto y tengas los puntos de frenaje claros, entra a jugar online para que aprendas a correr con mas gente, adelantamientos, cuidar la linea, etc.
para mi fue un fracasdo total tiempos muy malos a puros trompos no me gusto mi qualy de ayer
felicitaciones a rodae o como se escriba de REVo fue una sorpresa
Una mierda mi qualy, di puro jugo, nisiquiera hice un 13 jajaja saludos
(28-08-2010 04:37 PM)dionx Escribió: [ -> ]para mi fue un fracasdo total tiempos muy malos a puros trompos no me gusto mi qualy de ayer
felicitaciones a rodae o como se escriba de REVo fue una sorpresa

Gracias Dionx, pero te quedaste con la pole con un buen tiempo, ayer estaba muy apurado y nunca pude concentrarme para que fuera mas competitivo, igual asi fue muy buena la prequaly. Slds
mi tiempo es una poronga por que llevo 3-4 dias jugando XD, = entrete
mi duda es que si no hay mas de 12 pilotos para las fechas, haga el tiempo que haga puedo estar en una de las fechas de carrera ?

saludos.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia