Live for Speed Chile

Versión Completa: Ayuda... subaru
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
hola... ojala no postean ignacio aki y otros que andan rellenando etc..

A lo concreto tengo un subi 1995 legacy gx automático... awd 2.200cc un poco economico (cueck) en fin hace 1 mes me comenzo con un problema no me funco la tranccion. Y derepente funcionaba el asunto es que ahora ya no funciona según e leído por hay puede ser la membrana de la cola de la caja. 140 aprox. en Subaru mas instalación y ojala no sea nada mas pero puede ser solenoide etc... Pensando con mi amigo cigarro se me ocurrió que pasa si lo transformo a mecánico. Compro caja mecánica awd. Y todo para el adaptado quede visualmente original y funcionando al 100% seria una solución para esta caja. Aparte no me interesa venderlo el autito es un 7 el motor revisado y esta impecable y tira mas que mi mina... eso ojala me ayuden gracias... Recuerden que soy de un pueblito del sur...

adios..Jardineros
Joacorix, en mi familia tuvimos el mismo auto, automático 95 2.2 Awd, andaba harto el autito; tuvimos un problema con el Diferencial trasero por lo cual optamos a sacarle literalmente el cardan Big Grin, bueno... no se a que te refieres con tracción, supongo que es la caja de cambios, no te entra ningún cambio ? digo por que una vez nos pasó que funcionaba sólo la primera y era por un fusible Wacko
mil disculpas `por comentar esto, pero yo tengo casi toda mi familia en mecánica automotriz, yo les preguntare eso, si me dicen algo importante que no haya publicado demás gente te lo hago saber
no memo..... si me funciona todos los cambios en perfecto estado........ pero tiene traccion awd automatic wheel drive. eso no me funciona.. el auto funciona perfecto pero no tiene traccion.

ignacio.. un comentario como el que pusiste siempre es bienvenido... espero con gusto la respuesta
osea tiene Tracción pero no a las 4, porque si te mueves... Ahora.. Te has dado cuenta si tracciona en estos momentos adelante o atrás?
explica bien Joacorix, donde no tiene tracción???... asumo que es atrás ya que sin tracción delantera no hay Trasera.... será el diferencial ??? corona y piñón de ataque.....??
joacorix, en un taller qe trabaje a un scooby le paso lo mismo qe a ti, y optamos por cambiar a caja mecanica ;D lo unico malo es un webeo ahhaha suerte (: !
sip.. memo .. perdio la traccion trasera....

sky.... entonces se puede... el auto como quedo.. etc....
(27-08-2010 06:28 PM)ignacio96 Escribió: [ -> ]mil disculpas `por comentar esto, pero yo tengo casi toda mi familia en mecánica automotriz, yo les preguntare eso, si me dicen algo importante que no haya publicado demás gente te lo hago saber

Una gran pregunta me nació cuando leí este post Smile.

Te recuerdas que hace un tiempo tenias un problema con una camioneta si no me equivoco.....Pediste ayuda mecánica en el foro, ahora la siguiente pregunta ¿Si tienes a casi toda tu familia en mecánica automotriz porque no lo solucionaron ellos, o no le preguntaste a ellos ?
el auto hoy en dia anda la raja ;D tuvimos unos cuantos problemas pero se solucionaron (: pero si no qieres hacer el swap de automatico a manual te sugiero qe lo lleves a un mecanico qe se especialize en cajas automaticas y le cuentes tu problema
Páginas: 1 2
URLs de Referencia