Si, ya lo habian puesto en el foro, nada nuevo ah oie y si mandas algo por parte de TODOS nosotros porfa aprende a escribir, no quiero pasar verguenza. 0 aporte como siempre tu
(26-08-2010 07:55 PM)MRubio Escribió: [ -> ]Si, ya lo habian puesto en el foro, nada nuevo ah oie y si mandas algo por parte de TODOS nosotros porfa aprende a escribir, no quiero pasar verguenza. 0 aporte como siempre tu
Quien saldra a defenderlo?
jaja falta ortográfica??, raro yo lo pase en limpio con correctorortografico.com/
Primero que todo que concepto de " Cantante Callejero " tienes tu, porque para mi ese un hombre que solo trata de salir adelante para llevar el pan a su familia, porque por lo que se observa es que ni siquiera tiene algún instrumento para realizar este tipo de espectáculo, aunque rescato mucho el echo de tener el ritmo con una botella .
Conozco mucha gente que canta en las micros , porque soy uno de ellos, obviamente no canto canciones de la " Nueva Ola ", canto Rap , aveces criticados por mucha gente que juzga por un estilo de vida diferente.
Y en cuanto al tema que nos cita en este topic , cual es la idea de enviar un video a " Sin Verguenza " que no tiene chiste, porque no lo encontre chistoso para nada, de echo con esto me acorde de los vídeos de gon y fhuen cuando fui a la junta, eso eran buenos vídeos jajaja.
Ignacio de verdad te eh tratado de defender harto, pero si quieres aportar algo en este foro, hazlo con cosas con sentido , no con un par de vídeos que no tengan gracia.
(26-08-2010 09:06 PM)oneil Escribió: [ -> ]Primero que todo que concepto de " Cantante Callejero " tienes tu, porque para mi ese un hombre que solo trata de salir adelante para llevar el pan a su familia, porque por lo que se observa es que ni siquiera tiene algún instrumento para realizar este tipo de espectáculo, aunque rescato mucho el echo de tener el ritmo con una botella .
Conozco mucha gente que canta en las micros , porque soy uno de ellos, obviamente no canto canciones de la " Nueva Ola ", canto Rap , aveces criticados por mucha gente que juzga por un estilo de vida diferente.
Y en cuanto al tema que nos cita en este topic , cual es la idea de enviar un video a " Sin Verguenza " que no tiene chiste, porque no lo encontre chistoso para nada, de echo con esto me acorde de los vídeos de gon y fhuen cuando fui a la junta, eso eran buenos vídeos jajaja.
Ignacio de verdad te eh tratado de defender harto, pero si quieres aportar algo en este foro, hazlo con cosas con sentido , no con un par de vídeos que no tengan gracia.