Por mi parte, fue una muy buena Clasi con un PB, luego largamos tranquilo con Coke y intentamos pasar a los Apex que iban adelante Nacho y Inyectado, cuando unas vueltas mas adelante Memo tienen un choque con ambos y hay un accidente en el cual salen perjudicados, yo creo le pegue a Inyectado, sorry no podia hacer mucho.
Luego de eso fue hacer espacio para lograr entrar a pits y terminar tranquilamente en un feliz 5to puesto, no vi a los primeros 4 jamas.
Me puse 2 pb en race asi que estoy bastante contento con el resultado.
=) Nos vemos en BL1 con MRT.
PD: Que paso Fla ?
tuve a Sebba la mitad de la carrera pero hice polvo mi auto asi que no lo pillé y de milagro no me pasó vandalo y coke ;D
Felicitaciones al Podio, bien merecido

Por fin terminó mi suplicio

...nunca pude con el auto, no hubo caso...nunca pude embocar bien la T1...en fin...horrible !!
Felicitaciones a Devil que aparte de andar rápido no cometió errores y se dió el lujo de ganarle a Felipe nada menos

....Congrats también a Felipe que hizo una excelente carrera, a otro nivel con devil...muy bien también Sebba con su 3º lugar...
Felicitaciones también a Vándalo que sacó la cara por los SRT
(25-08-2010 01:39 AM)nosterone Escribió: [ -> ]PD: Que paso Fla ?
No pasó nada Victor, no me daba para mas...igual tuve una parada eterna en pits reparando la suspensión...
Mi carrera fue la mas horrible q he hecho en todo este tiempo, le pido mil disculpas a todos los q pude haber perjudicado, en especial a Andrumaru q me pillo atravesado y a Rebel.
NLS-Barraza : te acepto todos los reclamos pero no las groserias, creo q no es forma. No te toque con intencion y espero lo q diga la comision sobre la maniobra y sobre tus groserias.
Saludos
podria decir que hice una clasificacion mala

a medio segundo de mi pb...
Las primeras vueltas como que malhue se me escapaba y lo pillaba,haci varias veces,lo pase y me fui alegando de apoquito pase a boxes hice la vuelta rapida y gane =),nunca toque la muralla solo roces creo que si no se arriesga en carrera dificilmente ganes ^^ ya que malhue iva muy constante,parece que sus encontrones con la muralla lo dejaron atras

.
felicitaciones tambien a A.Seba que tambien iva bastante rapido e hiso una buena clasificacion.
en fin Good Race.
(25-08-2010 01:54 AM)TheBigLU Escribió: [ -> ]Mi carrera fue la mas horrible q he hecho en todo este tiempo, le pido mil disculpas a todos los q pude haber perjudicado, en especial a Andrumaru q me pillo atravesado y a Rebel.
NLS-Barraza : te acepto todos los reclamos pero no las groserias, creo q no es forma. No te toque con intencion y espero lo q diga la comision sobre la maniobra y sobre tus groserias.
Saludos
Acuerdate Biglu, que no basta con esperar lo que diga la comision, tienes denunciar el hecho si quieres revision, tanto sobre el accidente como el insulto.
salu2 =)
Muuyyyy MALA por mi parte!
Pense que me iba a ir mucho mejor, comparando las prequaly y pb 1:24.22 que no es tan alto..
bueno me enferme estube en cama todo el dia.. me desperte para correr y entre mal humorado y engripado tuve como conclusion nunca correr asi..
Ademas de unos ataques de lag que me vinieron! pudo muchas disculpas por eso! y si debo ser penalizado asi sera
Para rematar mi suerte conexion perdida.
Felicitaciones al podio y a todos los que terminaron!
Saludos
Saludos y felicitaciones al podio y a los que terminaron!!
Haber si alguien se motiva y sube la repe que necesito ver que cresta me paso!
Gracias
(25-08-2010 01:54 AM)TheBigLU Escribió: [ -> ]Mi carrera fue la mas horrible q he hecho en todo este tiempo, le pido mil disculpas a todos los q pude haber perjudicado, en especial a Andrumaru q me pillo atravesado y a Rebel.
Saludos
Te pido sinceramente mis disculpas x mis insultos, la verdad yo no soy asi pero de verdad q me cagaste la carrera y me pique demasiado.
con respecto a tu maniobra creo q fue totalmente con intencion para salvar a tu compañero Vinsu, no fuiste capas de soltar un poco cuando me pegaste x primera ves al contrario seguiste acelerando.
bueno mi carrera estaba siendo buena, la clasi no lo fue tanto pero confie en q iba a remontar y asi estaba siendo, buenas laps con fla y inyectado, hasta q logre pasarlos a ambos esperando el mejor momento para hacerlo, al igual q a teisho...
lamentablemente cuando quedaba poco la conexion me jugo una mala pasada y me quede con las manos vacias, pesimo xq en 2 carreras no sumar es definitivamente aislante de posiciones de avanzada al termino del champ...
mis disculpas al q bloquie al salir de pits... no se quien fue, solo se q fue un nls, por loq creo era teisho, deje pasar a 2 autos y a el no lo vi venir...
Mis felicitaciones al 1-2 de CRT. que seguimos ahi, en los primeros lugares
saludos nos vemos en la prox

La fecha estaba difícil, yo no me destaco por ser rápido pero metí PB en la clasi y me fui muchas vueltas en el trencito, estaba dificil pasar y ser pasado, alcancé a metaledo y no lo pude pasar y de ahí me fui cometiendo uno que otro error no forzado. Primero cedí a Jupiter porque emboqué mal la chicana y luego me arrolló Mrubio (de tanto tapón que le puse) y aguantando a memo de nuevo entré mal en la pre-chicana por lo que me quedé ahí.
Entrada prematura a boxes, me fui tranquilo en un espacio sin nadie adelante ni atrás, me topé con el choque de barraza y biglu y finalmente pasando a los que estaban en los largos boxes quedé 12°.
Mi meta es estar entre los 10 primeros cada carrera, por lo que no estoy conforme.
Quiero felicitar a mi equipo, que hemos hecho un gran trabajo de prácticas y de mejoría, no me extraña que 4 de ellos hayan quedado entre los 10 primeros y más encima un podio!
Felicitaciones además a Jupiter, que en poco tiempo en LFS ha logrado mejorar tiempos, habilidad y limpieza fecha a fecha
Saludos ! y nos vemos en la matanza de MRT!!!