25-08-2010, 01:36 AM
Páginas: 1 2
25-08-2010, 02:28 AM
Lap 26 T1 SRT-TheBigLU / NLS-sBarraza
Solicito q se revise esa maniobra y las groserias del señor sBarraza q continuaron hasta dp de finalizada la carrera.
Solicito q se revise esa maniobra y las groserias del señor sBarraza q continuaron hasta dp de finalizada la carrera.
Lap 6 T1 Apex NachoGL / RSP Memo
Por Favor echar un vistaso a la maniobra en T1, 7 Minutos 50 Segundos Aprox, el Piloto NachoGL se la juega y se pasa en frenaje en una maniobra prácticamente imposible, producto de esto perdí aproximadamente 15 posiciones y la imposibilidad de pelear los puestos de avanzada, lamentable ya que como consecuencia de esto una gran cantidad de Pilotos se vieron afectados.
Gracias.
Por Favor echar un vistaso a la maniobra en T1, 7 Minutos 50 Segundos Aprox, el Piloto NachoGL se la juega y se pasa en frenaje en una maniobra prácticamente imposible, producto de esto perdí aproximadamente 15 posiciones y la imposibilidad de pelear los puestos de avanzada, lamentable ya que como consecuencia de esto una gran cantidad de Pilotos se vieron afectados.
Gracias.
26-08-2010, 12:01 AM
Me parece que revisen esa maniobra, pues si ves la repetición, vengo soltando antes de llegar a la curva y freno donde mismo freno en todas las vueltas, por dentro tuyo, sin embargo tu te cierras para tratar de pasar a Inyectado en la curva. Ve la repe con vista aérea.
Ahora, si el comité indica que fue mía la culpa, pido las disculpas del caso a ti y a todos quienes salieron perjudicados, y acataré la sanción que corresponda.
Ahora, si el comité indica que fue mía la culpa, pido las disculpas del caso a ti y a todos quienes salieron perjudicados, y acataré la sanción que corresponda.
26-08-2010, 10:20 AM
Vuelta 26 , Apex Jupiter/SRT fla09
No posteé antes porque quería ver la repe, cosa que hice hace un rato atrás...
La maniobra se produjo en la curva que viene después de la meta, yo vengo por dentro y pese a quedarme sin ángulo logro hacer mi trayectoria...Jupiter venía abierto por mi derecha a la altura de mi parachoques trasero.. a mi modo de ver tenía dos alternativas, doblar abierto o bien levantar un pelo y luego hacer la trayectoria interna poniéndose detrás mio, pero lo que ocurió fue que hizo esto último sin levantar, con lo que me enganchó el parachoques trasero y fui a dar a la muralla rompiendo toda la suspensión...eso me obligó a parar en boxes y perder al menos 10 lugares al final de la carrera.
No posteé antes porque quería ver la repe, cosa que hice hace un rato atrás...
La maniobra se produjo en la curva que viene después de la meta, yo vengo por dentro y pese a quedarme sin ángulo logro hacer mi trayectoria...Jupiter venía abierto por mi derecha a la altura de mi parachoques trasero.. a mi modo de ver tenía dos alternativas, doblar abierto o bien levantar un pelo y luego hacer la trayectoria interna poniéndose detrás mio, pero lo que ocurió fue que hizo esto último sin levantar, con lo que me enganchó el parachoques trasero y fui a dar a la muralla rompiendo toda la suspensión...eso me obligó a parar en boxes y perder al menos 10 lugares al final de la carrera.
26-08-2010, 02:54 PM
(25-08-2010 02:28 AM)TheBigLU Escribió: [ -> ]Lap 26 T1 SRT-TheBigLU / NLS-sBarraza
Acabo de ver la repe y me equivoque medio a medio, me deje llevar x el sonido de mi auto chocando contra el muro, cosa q en la carrera no cache q habia sido asi, yo pense q el ruido de los choques era xq thebiglu seguia acelerando cosa q no fue asi xq el se fue de trompo tb, asi q no pondre ni un reclamos sobre la maniobra y acato la penalizacion x mis groserias.
26-08-2010, 03:23 PM
Que bueno que revisaste, yo cuando vi la repe me di cuenta de inmediato pero no podía decir nada por ser parte del comité...
Moraleja : Nunca reclamar algo sin revisar antes por muy seguro que estés en ese momento y JAMAS insultar a otro piloto ( tengas o no tengas la razón )
Moraleja : Nunca reclamar algo sin revisar antes por muy seguro que estés en ese momento y JAMAS insultar a otro piloto ( tengas o no tengas la razón )
26-08-2010, 07:19 PM
Vuelta 6 - Ultima curva, Apex Jupiter/MR Rebel
Por favor, revisar el adelantamiento a los 8 min. 45 seg. aproximadamente.
Si bien doy por entendido que no hay mala intencion, si considero que fue demasiado optimista al intentarlo (teniendo en cuenta tanto el espacio, como la distancia de frenado), porque si mi auto no hubiera estado por fuera de la curva para contenerlo, no hubiese sido capaz de ninguna manera frenar para encarar la recta.
Como consecuencia de la maniobra, no perdi puestos, pero si tuve que improvisar y descuadrar mi estrategia de pits.
Gracias y saludos.
Por favor, revisar el adelantamiento a los 8 min. 45 seg. aproximadamente.
Si bien doy por entendido que no hay mala intencion, si considero que fue demasiado optimista al intentarlo (teniendo en cuenta tanto el espacio, como la distancia de frenado), porque si mi auto no hubiera estado por fuera de la curva para contenerlo, no hubiese sido capaz de ninguna manera frenar para encarar la recta.
Como consecuencia de la maniobra, no perdi puestos, pero si tuve que improvisar y descuadrar mi estrategia de pits.
Gracias y saludos.
27-08-2010, 12:29 AM
Rebel, claramente tu intension fue ingresar a pit, no te diste cuenta que venia por dentro y nos golpeamos, en ese minuto lo vi de esa manera y ahora que veo la repe, mas claro aun quede, que fue de esa manera, de hecho colocaste primera para cerrarte en la curva y entrar a pit. Pero bueh, la comision lo analizara.
27-08-2010, 01:09 AM
Creo que juzgar intenciones no es el tema, sino mas que los hechos, cubri la linea interna, pensando que tomarias la externa, pero te metiste en el espacio minimo que habia (totalmente valido), consecuencia de eso me tocas luego derrapo y tenia 2 opciones: trompear o tratar de recuperar, ahi tome hacia donde salio el auto o sea en direccion a pits.
Pregunta ¿habrias sido capaz de frenar sin pasarte, si mi auto no hubiese estado ahi? lo que planteo es que no compartiste la curva conmigo porque pasaste hacia mi linea y no yo a la tuya, nada mas que eso.
De todas maneras insisto, creo que no fue mas que un error de calculo, pero error al fin y al cabo, lo bueno eso si, sin "grandes" consecuencias para ninguno.
Saludos jupiter.
Pregunta ¿habrias sido capaz de frenar sin pasarte, si mi auto no hubiese estado ahi? lo que planteo es que no compartiste la curva conmigo porque pasaste hacia mi linea y no yo a la tuya, nada mas que eso.
De todas maneras insisto, creo que no fue mas que un error de calculo, pero error al fin y al cabo, lo bueno eso si, sin "grandes" consecuencias para ninguno.
Saludos jupiter.
Páginas: 1 2