Live for Speed Chile

Versión Completa: Consulta: que sistema hace que esto pase? (video)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola gente petrolera Tongue hace mucho pero mucho tiempo que veo autos hacer esto al largar, y desde la primera vez que lo vi que tengo la pregunta de que sistema es y para que sirve. Ahora pensandolo un poco mas, se me hace la idea de que las explosiones son para hacer girar el turbo y por lo tanto que cargue, pero eso se puede lograr solamente acelerando Wacko entonces para que sirve y de que estamos hablando?

Me encanta Tongue

Que me dicen? Alguen que pueda darnos una buena tajada de informacion?
si te refieres al turbo, el turbo trabaja con los gases de escape, practicamente eso es lo qe hace girar el aspa del turbo y con eso el turbo chupa mas aire (algo definido mas basicamente) si te refieres a las revoluciones cuando cortan, no tengo la menor idea ;D wkdjaskdjaskd por lo qe me habian dicho era algo sobre, que la bencina qe no se alcanzo a quemar pasbaa por el catalitico o algo asi wdkjaskdjaskdjas de vdd no me acuerdo
Sky, se como funciona un turbo XD.

En este caso, el auto no esta cortando al momento de largar, ahi entra el juego el sistema del que hablo y que quiero saber sobre.
mmmm sera que te refieres al misfiring system????
mucho no se, pero por lo que tengo entendido es para evitar el retardo que se genera al frenar o cambiar de cambio :B ... producto que no se generan tantos gases al volver a acelerar y el turbo tiene un retraso (lag)
Que me dices a mi? no crees que por algo que pregunto que es ,como se llama y para que funciona? XD! Alguen sabe de esto o no? Yapos petroleross

AGREGO:

Será antilag?
pero MRubio en el 1ero si esta cortando po wn, el segundo se nota demaciado qe no tiene el pedal a fondo o lo tiene justo en la revolucion aun no te entiendo hombre ! wkdajskdjaskjdask te dare unas nalgadas sino te expresas mejor ! wkdajskdjaskdas
porque explota? Tiene que venir algun mecanico a explicarnos me parece XD Y si es lo que yo estoy pensando te llevaras tu las nalgadas XD

PD: Para mi no esta cortando wn XD
yo tengo varios videos de esos por los piques villa olimpica de quilpue. luego se los mando
Plaf

Estoy esperando una respuesta sabia porfavorrr

-----------

Juajuajuajua como se mata por ayudar la gente del foro Smile

En fin buscando algo creo que se llama ''Control de Largada '' alguen puede aportar algo sobre esto?

-----------------

Ya me saqué las dudas, si algun admin puede directamente borrar este tema que lo haga, despues haré otro con info de lo que estaba hablando ;D
ya, antilag y misfire system q yo sepa son solo 2 diferentes nombres...

hay cosas q aca estan correctas... eso se usa efectivamente por el retardo de carga del turbo, como esta es un aspa q gira su tu dejas de acelerar queda solo girando por inercia y va perdiendo velocidad de giro entonces cuando vuelves a acelerar demora un poco en entregar todo el potencial del turbo... por lo q se creo el sistemita ese, q por medio de atrazar el encendido y mantener la mezcla a pesar de estar sin acelerar se provocan esas explosiones... ya q la mezcla por la temperatura del propio escape explota en el tubo y esas explosiones mantienen el turbo girando... entonces tienes el turbo continuamente listo para entregar su powahh.

esto se conoce tb como cuetazos en la mecanica y le ocurre tb a los autos cuando tienen adelantado el encendido, para q anden bien en alta pero se pierde performance en baja... y tb les ocurre a los autos q tienen mal regulado el distribuidor (su posicion) o algun componente del sistema ya sea condensador o platino o con la mezcla muy rica...

ah y ese retardo es una desventaja del turbito en contra del supercargador q funciona a traves de correas y no por los gases del escape Wink

ahora me va a molestar malhue... Dry
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia