Live for Speed Chile

Versión Completa: Champi de los picao's S2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Como dice el título, es para ordenar un poco el tema del campeonato paralelo "de los picao's".

* No posee inscripción especial. La inscripción de este champi es automatico al anotarse al champ S2 en curso.
* Por lo anterior, solo podrán participar los que se hayan inscrito en el otro campeonato (champ S2 de 2do semestre 2010)
* Solo puden participar de estas carreras los que:
- no quedaron en grilla en la preclasificación
- no corrieron el martes por falta de espacio en grilla
- se ausentaron el martes por cualquier motivo

No pueden participar los que:
* corrieron el martes.
* Junto con el punto anterior, el que haya iniciado la carrera pero por cualquier motivo no haya terminado la carrera, no puede correr esta de los picao's (o sea, por accidente, bencina, desconexión, etc.. no puede participar).

Server a usar: lfs.cl especial
Horario: 22:00 horas
Días: Miércoles siguiente al indicado en el calendario del Champ S2
Combinación: La misma del martes (día anterior)
Administrador: Vándalo + colaboradores

Cualquier modificación o algo que se me haya olvidado se avisa en un nuevo post y se agrega a este post inicial Dazthumbup

Repito... la lista de participantes de esta carrera será según los inscritos en el listado del champ S2 Dazthumbup

EDIT: Rescato del otro post, el comité que se encargará de las revisiones para la generación de resultados
Cita:- entrada y salida de pits (Cougar)
- Detención en pits asignados + recorrido de pits (Cougar)
- Teleports en qualy + seguir girando al finalizar la qualy (qualy previa a race) (GoN)
- chats en qualy/race + benefició últimas 5 laps (Memo)
- al menos 2 para revisión de maniobras/choques/denuncias. (Cougar + Vandalo)
si no pre-clasifico, puede o no puede correr?
Si no pre-clasificó, puede correr inclusive el martes si es que quedara cupo. Recuerda que la pre-clasificación es para asegurar puesto en grilla para el martes y no es obligatoria.
Bra pone los resultados.....Big Grin es que gane yo por si no lo sabian....Big Grin

tengo a Vandalo de testigo.... Silbando
(22-08-2010 11:43 AM)Pace! Escribió: [ -> ]Bra pone los resultados.....Big Grin es que gane yo por si no lo sabian....Big Grin

tengo a Vandalo de testigo.... Silbando

Corrio contra el reloj ! =) Pozozippy
yo quedare para correr definitivo los miercoles, en la universidad no pude dejar el martes libre y como estudio de noche cueck! XD asi que los que corran los miercoles nos vemos Smile
jaja wena pace! Si, revisé la repe y vi que sacaste pole tb
Pozozippy
Corrí solo hoy Sad!
mmmm no ta funcionando la cosa

Iron, ojalá no la agarres contra la comunidad, Se tiene que afirmar la cosa con la gran cantidad de gente que hay y por ahora lo único seguro es que hay que ir tirando buenos tiempos.
Nosotros los Apex estamos todas las tardes-noches practicando así que te esperamos!

Saludos!
(26-08-2010 12:50 AM)IronBlade Escribió: [ -> ]Corrí solo hoy Sad!
Que pena porque la cantidad de pilotos según inscripciones no era poca... 22 pilotos lo que debería hacer una grilla entretenida igual Sad
Páginas: 1 2
URLs de Referencia