bueno por mi parte una decente clasificacion y una decente carrera,apunto de volcarme o matarme en mas de una ocacion,al final no pude alcansarte malhue

felicidades a flavio tb por el podio
q te paso mauro wn! vi por los retrovisores q saliste volando

excelente carrera, feliz con mi 1er Lugar ;D
Nah, Felicitaciones al Podio y a Varios mas que vi girando muy constantes.
Yo por mi parte me aburri

Felicitaciones al Podio... sobre todo a Malhue, debe ser genial desaparecer un ratito y volver con una victoria

te felicito amigo.
Gracias RSP, bonita Carrera.... muy constante coke y negro, linda carrera se pusieron, Rene se nos aburrió parece

, Gonzo para lo próxima carrera esperamos que des tu 110%
Cochese... pegate una acortadita

Mala mala para mi, me mate 3 veces, y la ultima vole

iba la raja repuntando mi carrera, hasta que la pilla de mi hermana corto la luz del depto y cague! quede FELIZ!

la csm..... la magia del sur tremendo temporal ayer .. desde las 3 de la tarde sin internet y sin luz desde las 9 hasta hoy en la mañana.. eso .. la magia del sur
chuta primero que todo, ayer corrí con fiebre y porcina, me siento un héroe o un idiota.
La carrera estuvo buena, desde el principio con el kraac nos fuimos remontando hasta pillar a los primeros 4 o 5, por ahí ultra bien hasta que un par de errores me relegaron hasta el 10 por ahi.
Lo de la cortada o rally o como le llamen fue algo re curioso, ya que yo siempre trataba de entrar rápido en tercera en esa y yo diría que la mitad no me daba el giro y trataba de achuntarle entre los neumáticos y curiosamente saqué mejores parciales así. Pero bueno, si he de ser penalizado acato lo que sea, la verdad que partió como error y después fue inevitable.
Al final la carrera estuvo de la locura, me subía la fiebre y un par de errores hizo que me pasara Vinsu y que Negro quedara pisándome los talones, aguantando harto logré pillar a Vinsu un par de veces y cuando ya por TS comuniqué que estaba resignado a quedar detrás de Vinsu (y con los nervios de que negro me pasaba al primer error) veo volar al tata como un tirabuzón matándose en la curva rápida y en fin, que le hace el agua al pez... GOGOGO y a salir dentro de los 10 primeros
Buena carrera y disculpen mi rally
Para mí todo mal, me pegaron un toquecito en la cola en la clasificación que me dejó metido en un pelotón más lento, imposible meter un tiempo decente. Terminé volcándome, y para cuando puedo volver a la pista solo tenía para hacer una vuelta, en la que más encima nos tropezamos con Rene y le cague la vuelta yo cacho, así que a largar de bien atrás.
Imposible, que tiempo que no largaba tan atrás y no es lo mismo, se nota más imprecisión, así que me dan otro toquecito por ahí y tuve que empezar a remontar desde atrás como podía, para cuando logré zafarme un poco del tráfico y empezaba a tratar de meter tiempos decentes termino volcado, vuelta 6.
The End

La carrera....
Clasifique mal me encontre con muchos pilotos que no me dejaron clasificar bien..
Go! se larga la carrera y me doy cuenta que iva con 11% de Petroleo!

Entro a Box en la Lap 9/40 Y lleno el tanque con 50% (me equivoke tenia que llenarlo con 41% Aprox) Corri casi toda la carrera con un poco mas de bencina que los otros pero gracias a los accidentes, errores y Hipervolcamientos en T1 Logre quedar bien posicionado....
Felicitaciones al Podio!