Live for Speed Chile

Versión Completa: Planeando champi paralelo "de los picao's"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Eso.. como dice el asunto, la inteción que tengo es:
* colgarse de las mismas prequalys para el champ S2.
* colgarse del mismo calendario
* realizar la carrera de los picaos el miércoles
* mismas reglas por supuesto
* Sería un champ independiente. Sin importar si un piloto pueda aparecer en ambos resultados (ChampS2 y "Champ de los picao's")
* En este champi correrían solo los que no alcanzaron a quedar en grilla por bajo tiempo en la prequaly y los que de frentón no marcaron tiempo.

Para poder llevar adelante esta idea y, no cargar con más pega a los que ya colaboran en el Champ S2, se necesita la colaboración en las siguientes tareas y revisiones:

- entrada y salida de pits (Cougar)
- Detención en pits asignados + recorrido de pits (Cougar)
- Teleports en qualy + seguir girando al finalizar la qualy (qualy previa a race) (GoN)
- chats en qualy/race + benefició últimas 5 laps (Memo)
- al menos 2 para revisión de maniobras/choques/denuncias. (Cougar + Vandalo)

Que opinan?
Interesados en aportar con la pega mencionada arriba?
Si hay interes y gente para colaborar, (así nadie se queda sin correr Big Grin) podríamos implementar esto para la 2da fecha ya....
Me inscribo para colaborar con:
- entrada y salida de pits
- Detención en pits asignados + recorrido de pits
- Maniobras/Choques/Denuncias.
me anoto con

- Teleports en qualy + seguir girando al finalizar la qualy (qualy previa a race)
No me tinca este champ paralelo, creo que no aporta a la competitividad, la idea de no haber clasificado es que sea un tiron de orejas para que sigan superando los tiempos en la proxima, pero bue.
(17-08-2010 03:11 PM)Jupiter Escribió: [ -> ]No me tinca este champ paralelo, creo que no aporta a la competitividad, la idea de no haber clasificado es que sea un tiron de orejas para que sigan superando los tiempos en la proxima, pero bue.

Estamos de acuerdo en eso, pero si lo miramos desde otro punto de vista es el lugar donde los nuevos pueden ganar algo de experiencia para mejorar y acceder al campeonato oficial. Aparte de no quedarse con las ganas de jugar que es una lata. De otra forma no habría una alternativa para corredores que probablemente queden fuera de todas o casi todas las fechas S2.
+1 a ambos

imaginate llevas harto tiempo en lfs pero eres lento y participas siempre, que lata que los nuevos te dejen ultra Spec y le perdai las ganas al juego.
te compraste la S2 y no podis correr en chile? naaa vamos champ de los picaos!!!!
Me anoto con el Chat igual Brasi, no es tanta mi peguita
Me inscribo para la revision de maniobras/choques/denuncias =) y por supuesto para ayudar como Admin en el Champi =)
yo no estoy de acuerdo. ya que eso podira pasar que mucha gente no le interese subir su nivel . ya que estaria en un champ. independiente.. yo creo que con el asunto de las prequalys se pone mas emocionante y comienza el tema del entrenamiento... es facil si uno va mal de copitolo arriba de alguien cuatico y listo frenajes.. curvas etc.. sus datos para tener un tiempo decente.. eso no al otro champ
Entiendo, entonces si es asi, se podria haber creado 2 categorias, logico que ya es muy tarde para entregar ideas, habra que seguir y apoyar estas ideas al paso. Sobre el champ s2 oficial nada que decir, hasta ahora super bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia