Bueno señores, espero que este sea un buen champ al igual que todos los anteriores.Ahora se sumaron muchos Nuevos al campeonato entre ellos varios demos que compraron o ganaron s2

, Suerte a cada uno de los pilotos y a los Teams! que este champ al parecer se viene bastante mas competitivo que el anterior
Saludos y suerte a Todos!
Nos vemos en las Pistas!

solo me gustaria decir que FHUEN TE VOY A VOLAR LA JARA!!!!!!!!!!
bueno eso y que sea un lindo champ

Ojalá que este entusiasmo que estamos viendo con muchos inscritos para la primera fecha se mantenga hasta el final.
Saludos.
Ojalá.. aunque es de doble filo... ya deben haber varios girando hace rato y yo no he dado ninguna lap y no quiero quedarme fuera de la grilla!!

(13-08-2010 11:49 AM).:GoN:. Escribió: [ -> ]solo me gustaria decir que FHUEN TE VOY A VOLAR LA JARA!!!!!!!!!!
bueno eso y que sea un lindo champ
GON vas a morder mi polvo !!!!!!...

Brasi, anda preocupándote por que andan todos muy rápido...
Que sea un Lindo Campeonato e idealmente todas las fechas estemos a grilla completa.... La Primera PreClasi estará del terror...

Duda duda! quienes quedan adentro y quienes afuera??
mejores tiempos?
Saludos
Disculap si lo dijieron pero no e estado metido en el foro estas ultimas semanas!
Talves sería una buena medida, habilitar un 2º server, el Especial ya que este domingo termina el champ NLS, aunque fuera solo para las fechas de mayor concurrencia, para que no queden tantos pilotos fuera de la grilla, ejemplo si llegáramos 50 pilotos, los 25 mas rápidos que corran en el server s2 y las 25 tortugas restantes nos vamos a correr o a matar al server Especial

. Ojalás sea acogida esta idea por el bien de varios pilotos.
mm el problema de usar 2 servers es que después no se puede consolidar como la gente los puntajes.
Recuerdo lo usamos en algún semestre y al final solo fue necesario como para las 3 primeras fechas, después comenzaba a sobrar espacio
Si vemos que se mantiene yo creo que sería necesario tener más eventos alternativos que 1 a la misma hora para no cargar tanto el server y conexión con tanta concurrencia a la misma hora