Live for Speed Chile

Versión Completa: Propuesta Numeración S2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Primero que todo, este post no es para generar polémica u odiosidades, más bien nace de un hecho que se ha repetido desde un tiempo a esta parte tanto en el foro como en juntas según he sabido y me ha tocado.

Hace un tiempo atrás, no era relevante para nadie los números puesto que la comunidad era pequeña. Comenzó el tema, algunos tomaron sus números favoritos y así empezó a llenarse el tema. Gran parte de la comunidad tiene el número que quiere.

Desde hace un año más o menos a la fecha o quizás un poco más, se empezó a poblar de personas en S2, muchos de ellos corredores fanáticos constantes y otros de ellos gente de paso o de apariciones esporádicas. Actualmente contamos con equipos absolutamente muertos y desaparecidos, alguna gente cambió de gustos y se fue a vivir su vida, o a jugar otro juego, todo es válido, somos personas.

La gente que fue llegando, fue participando y siendo cada vez mas relevante en la pista y foro, muchos de ellos han solicitado un número llamémoslo "cabalístico" y a otros realmente no les importa nada el tema. Tampoco digo que quienes insistan con los números sean obstinados y cerrados de mente, tan sólo que al ver un número de un corredor que fue parte de un pasado lejano y que no da signos de volver generan el vacío del que estamos acostumbrados a leer en posts de solicitudes de números.

Entonces, la propuesta que hago es justa tanto para los corredores antiguos como para los corredores insatisfechos con los números, justa también con quien no quiere perder su número y finalmente justa para quienes les da lo mismo lo de los números y es la siguiente:

Un piloto podrá tener y mantener su número siempre y cuando:
  1. Sea miembro de la comunidad, participe en el foro y corra en campeonatos S2 de lfs.cl
  2. Haya solicitado un número sin asignación y se le haya otorgado en el foro correspondiente
  3. Pida expresamente a un piloto su número y este en el foro confirme la solicitud como válida
  4. Un piloto mantendrá su número si su última visita al foro esté dentro del año calendario, de otra forma su número quedará en disposición del que quiera tomarlo
  5. El que quiera tomar un número en disposición deberá solicitarlo y tendrá dos semanas para hacer efectiva la asignación de número, si otro píloto pide el mismo número, el más antiguo en la comunidad será quien tendrá la preferencia para la asignación
  6. El piloto ganador, el segundo y tercero del último campeonato cursado podrán optar a tener el número 1,2 y 3 respectivo siempre y cuando lo requieran, a su vez su número original podrá permanecer intacto a menos que lo pongan a disposición
  7. El piloto que haya perdido su número y quiera retornar a la comunidad no podrá recuperar su número a menos que se den las situaciones antes mencionadas

Esa es mi propuesta formal, creo que hará una limpieza bastante leve en cosa de un semestre y que por lo tanto se añada un factor más de sana competencia en pos de la diversión automovilística.

Este post es una idea personal, comentemos!

Saludos!
La necesidad de varios pilotos expresada en esta solicitud, me parece fantastica la propuesta.

+1

Como dice un comercial ochentero "No te quedes en el pasado baby"
1+ auque yo no sea s2,. parace buena la idea de el!
No es culpa del resto que los novatos llegaran tarde a una comunidad ya estructurada, me parece que como usuario nuevito hay que adaptarse a las condiciones.
En cuanto al perder o no el número la prueba sería pelear por el número o no?.
Carrera 1 vs 1 a 50 vueltas y listo, se acabo el drama.

Piensa bien a quien le quieras quitar el número ji ji ji!.
inteli.. para de comentar weas.. sin sentidoo ..

encuentro buena la idea. es perfecto 1 año sin meterse al foro. es sintoma de una ida sin retorno

+1
nose ah,igual me parece la idea,por lo que a mi respecta me da lo mismo el numero,pero que pasa si por ejemplo yo o quien sea esta un año inactivo,y cuando vuelve le quitaron el numero,que pasa con los skins que trae el numero que uno tenia...habria que hacerlos todos denuevo?
buena idea +1, lo digo porque me pasó a mi y tuve que we.ar un kilo para recuperar el numero (con el cual habia salido campeon demo Tongue)
Regalo mi número ;D
Tambien propongo que para los demos que lleven 1 año o mas en la comunidad tambien tengan la oportunidad de elegir numero, puede que se de la posibilidad que llege un s2 nuevo a la comunidad y pida algun numero que alguien a estado esperando y aun no ha podido comprarse la s2,
bueno dejo abierto el tema para que opninen Smile
alguien quiere el 33? =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia