Live for Speed Chile

Versión Completa: (Vendo LFS S2) 13 lucas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Neuromancer

Disculpen, nose donde poner el tema.

Pero es eso, vendo mi S2, no me gusto el juego.

Cuesta como 16 lucas aprox, cada licencia mas de 15 dolares. lo q son como 8 lucas x 2 suman 16

Para el q no puede pagar con tarjeta o para algun amigo q quiere ahorrarse 3 lucas, pasenle el dato por favor..

13 luquitas, si quieren me depositan y les doy todos los datos del LFS S2

Gracias, y disculpen no sabia donde poner el tema y q lo leyeran todos..

Saludos..

mi msn: ldc124@hotmail.com
fono 97198369, fijo 2329079

Cristian
Buen precio, suerte en la venta Dazthumbup
Un solo comentario, si no te gustó "el juego", no es culpa del juego .
Creeme que he visto gente (me incluyo, aunque en mi caso es a la inversa) que dibujan con un auto, todo gracias a LFS G25

Neuromancer

(29-07-2010 03:38 AM)Cougar Escribió: [ -> ]Buen precio, suerte en la venta Dazthumbup
Un solo comentario, si no te gustó "el juego", no es culpa del juego .
Creeme que he visto gente (me incluyo, aunque en mi caso es a la inversa) que dibujan con un auto, todo gracias a LFS G25

Toda la razon, pero preferi el rFactor.
Smile

por eso a la venta el lfs, porq prefiero dedicarme a un solo juego..

Saludos Cougar

Esta bien 13, cierto?
:O
jeje
Baratísimo, pero rFactor?, me extraña, no hay comparación alguna "Doc", de verdad, ni cerca.
Te estas perdiendo la mitad de tu vida, allá tu, pero si me preguntan a mí, te doy un solo ejemplo: (y que me perdone mi amigo):
Negro se pego cada cagaita con su auto hasta que le presenté LFS, y hoy maneja muy bien, y no solo me refiero al mundo virtual, sino que al real también, al punto de dejar a weones "corredores" (tomando también en cuenta que la mayoría de los corredores "profesionales" son los que tienen acceso a un auto, no necesariamente al talento) con la boca abierta. Eso no lo logras con rFactor.
Es tu decisión, quieres aprender a manejar como un capeón (LFS) o quieres jugar un rato (rFactor)?.
Y soy bien objetivo en eso.
Saludos.
Exactamente lo mismo que conversamos Recién, para mi el tema es complementario, tanto la vida real como para LFS, con ambos he aprendido un poquito y combinando ambas experiencias algo aunque sea muy mínimo se logra Dazthumbup

Suerte con la Venta 50% Off
Como piloto puedo decir que en cuanto a la constancia en tiempos por vuelta y al manejo de la presión me ha ayudado muchísimo LFS. Siempre lo he recomendado a otros pilotos como el mejor simulador que existe.
que impresionante lo mucho que estamos encariñados con este simulador, debe ser por la sensación realista que hasta ahora no ha sido igualada por otro juego de PC.
Otra cosa loca, es que el precio está muy bueno, 13 lukas por una S2 ta buenisimo! De seguro llegarán ofertas.

Recuerda darle la web password y la game password, de forma que el comprador pueda cambiarlas y así asegurarse que no se la vas a usar cuando la vendas Smile

Saludos!

y que viva LFS!
Buen precio, esa s2 se va al toke.

Y dejenlo vender tranquilo la licencia, este post no se creo para discutir si lfs es mejor o no a otros juegos.

Suerte en la venta!!!!
(29-07-2010 12:14 PM)Jupiter Escribió: [ -> ]Buen precio, esa s2 se va al toke.

Y dejenlo vender tranquilo la licencia, este post no se creo para discutir si lfs es mejor o no a otros juegos.

Suerte en la venta!!!!

Para nada, solo estamos tratando de convencerlo de no "cometer un error", y si realmente te gustan los autos y quieres un simulador, este es el indicado.
Yo creo no es el juego en si que no le gusta a neuroamanecer, sino que no se ha integrado bien a la comunidad aún. Es dicifil ser novato en S2 por muchos motivos, peor aún sin haber pasado un tiempo razonable en Demo como para aprender técnicas básicas de manejo y no llegar cero. Pero a modo de concejo debias esperarte un resto y seguir practicando y vas a ver como te vas superando y obtenindo cada vez mejores resultados pasando muy buenos momentos, que te van haciendo mas adicto al juego Dazthumbup
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia