Asi como dice el titulo, que tal organizar unas 24 horas de lemans, 10 autos por categoria, 30 autos en pista
10 GT-L
10 GT-R
10 FO8 o BF1
en un Aston Grandeee!!! o KY3 ;D
La idea seria correr unas 4 horas jajaj simulando que 1 hora real son 6 horas del lemans

empezando tipin 8 de la tarde de algun dia sabado o domingo para estar terminando mas o menos a las 00:00

que les parece?
asi veremos los mas constantes, mayor resistencia etc... Se ve bastajnte entretenido

yo la haría con relevos, sino sería como para suicidarme después de terminar la carrera
(06-07-2010 12:41 PM)Cochese Escribió: [ -> ]yo la haría con relevos, sino sería como para suicidarme después de terminar la carrera
+1
Yo tambien habia pensado algo igual pero como dice el teton, seria bueno con relevos.
jajaja yo no soy tetón wn... mido 1.87 y peso 65kilos
jojojojo se ve bueno esto yo en el campeonato demo quede ultra muerto en el endurance incluso me sali de pista como a 3 vueltas de terminar la carrera de puro cansado :O! debe ser bastante complicado correr este tipo de carreras incluso si hay relevos.
Me anoto!
te lo encargo con mouse!!!!!
Perdón que sume a esta encuenta a pesar de ser visitante en la comunidad.
La idea me encanta

En mi opinión sería mejor con relevos, con 2 pilotos por auto sobra. Corrí un campeonato de LFS Venezuela con carreras de 3 horas sin cambio de pilotos y muchos se morían por el cansancio.
Con respecto a los autos me gustaría más el FO8 que el BF1

me parece buena propuesta... tal como ha ocurrido con los endurance de AV por ejemplo... me ha tocado correr 2 horas y media aprox y realmente es para terminar pal' gato... 2 horas aguantable, y 2 por auto

No se si alcanzaríamos a llenar la grilla solo con pilotos nacionales... creo sería necesario extender la invitación a otras comunidades pero despues de que los nacionales estén anotados ya

jajaja... digo yo... como para que al menos los internos sean lentos o no, tengan la posibilidad de correr este tipo de carreras que ayudan en algo a la experiencia