Live for Speed Chile

Versión Completa: Encuesta: Modalidad Campeonato S2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Viendo el post donde Malhue recibió una copa por el campeonato ganado en el 2009, se me ocurrió esta idea:

Para poder participar en el Campeonato S2, los pilotos deben depositar $500 o $1.000 pesos. Creo que ambas opciones son razonables y no es una gran cantidad de dinero por persona, pero si sumamos a todas las personas que participan activamente en el campeonato (dependiendo de la cuota) se recaudarían $15.000 o $30.000 pesos que pueden servir para muchas cosas.

- Hosting de lfs.cl
- Compra de licencias S2 para demos
- Premios para los ganadores de los champs (Poleras, copas, etc.)

Si bien el campeonato funciona muy bien como esta, las cosas con el tiempo cambian, para bien o para mal. Si todos están de acuerdo, seria una buena modalidad del campeonato.

Espero sus opiniones =)
a mi me gusta la idea, ya q he salido 3 veces tercero y no tengo ni siquiera un p*to diploma q diga gracias por participar ajajajjaa

no se si esa cantidad, al menos no se puede hacer transferencia por eso, no se si deposito... tendria q ser 2 lucas Wacko ahora si bien es atractiva la idea el p*to diploma sale gratis al q trabaje en una empresa de informatica y tenga impresora a color a mano... es cosa de q se les ocurra Sad
En el caso de que solamente se puedan hacer transferencias mínimas por $2.000 pesos, uno podría depositar 2k pagando cuota por 4 años o 2 años Big Grin
Yo pago 2 y hasta 3 lucas, siempre y cuando, ademas de premios y todo lo que podamos hacer para entretenernos, hacer reglas mas estrictas, jueces mas frios y llevar el champ a lo mas derecho y competitivo posible Big Grin.

Cabros no sean cagaos, bastante nos entretenemos y gratis Tongue
3 lucas ta bien
si 3 lucas
Lo pensé bastante rato y según lo que he visto en esta gran comunidad sería una pena cobrar por entrar a un campeonato la verdad prefiero el generar conciencia y realizar aportes voluntarios que en la mayoría de los casos supera al valor de una inscripción (Por lo que veo en los aportes en el post de cuentas S2).

Yo pague feliz mi licencia S2 y pagaría (Aportes) a la comunidad pensando en el bien de la misma, pero la verdad cobrar por participar en el campeonato puede que genere el separar a la comunidad en un campeonato de los que pueden y no pueden pagar (o no quieren) lo cual sería una pena y la muy posible migración de corredores a otros servidores.

Siempre será mas entretenido correr y clasificar sabiendo que tengo habilidades para hacerlo que pagar para tener el derecho a ello como dice la propaganda para todo lo demás use MasterCard.

De verdad encuentro buena la intención de O.Varela pero me preocupa eso de separar a la comunidad por que algunos no puedan ó no quieran pagar que es algo normal que pase en todo tipo de cosas siempre hay personas más comprometidas que otras (Es cosa de hacer un recuento de quienes son los que aportan a la comunidad año a año apuesto que en su mayoría son siempre los mismos).

Saludos!
Mira, yo me estoy sumando sin mesada ni ese tipo de boludeces que los papas le dan a los adolecentes XD Pero me lavo un auto y estoy al otro lado, corto algun pasto y tambien ;D o aprendan de Gon, que anda prestando el poto y gana su resto Jajajjaja, no lo veo tan por ese lado la verdad, 2 o 3 lucas no es taaaaaaaaaaaaaaaanto...
aunque con 3 lucas ando 200 Km con mi Hondita

en realidad uno a veces se gasta plata en puras tonteras,
Bueno... inicialmente yo vote que si ya que ciertamente no representa ningún esfuerzo pagar 500 o 1000. Pero luego de leer el comentario de Ironblade creo que tiene toda la razón, y lo importante creo acá es mantener a nuestros corredores e incentivar el ingreso de otros.

Por lo anterior es bueno tener alternativas para el financiamiento, como por ejemplo, al fin de temporada organizar una junta estilo "tarreo" para definir las ultimas carreras, la cual cuente con una cuota de inscripción.

No sé... pero seria mortal ver una corrida de volantes en un mesón con sus correspondientes "vituperios" (se dirá asi?.. jojo)

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia