Yo, mal.
Partí, en T1 choqué con alguien, nada grabe, solo el alerón doblado, sigo y el chris se quedó atravesado en la pista, ni se movió (:@), y a abandonar., después hise teleport y partir de nuevo, hasta que me empiezo a desconcentrar pensando en una prueba que tengo mañana a primera hora, piso el pasto y salgo volando

en t1..alguien me pego por atrás...sali volando...pero volvi...y antes de terminar la...nose si la primera o segunda vuelta...creo que la primera vuelta .... me vuelven a pegar por detrás...y vuelo leeejos a la arena...y..cooperé....eso sería...y no vi ni la patente de quien me pegó por detroit

...
saludos...
no alcanse a girar una vuelta y este pc csm!!!!!!! se queda pegao D:
Que manera de haber abandoos. Era algo predecible, pero uno siempre espera terminar.
En mi caso. Vuelta 3 (creo), Pastito y a volar por los cielos. Caí "de pie" pero fuera de la pista
(30-06-2010 01:49 AM)brasi Escribió: [ -> ]lo tragicómico es que alcancé a llegar al pit con el vuelo y hizo todas las reparaciones etc.. pero los mecanicos tarados no me hecharon a andar el motor nuevamente! 
jajajaaj morí con eso.

habia reparado momentaneamente mi volante porque tenia una pieza que sostiene el giro quebrada. La pegue y todo,clasifique y todo bien, despues venia por la vuelta 3 y siento un ruido raro...claro, se habia roto, se me movia el volante horriblemente en las rectas, y en todas partes

....asi no s epodia andar a fondo y al acercarme mucho al las orillas era despiste seguro..mas de alguno me debe haber visto en la arena o rodando sin destino..bueno, por la lap 30 (mia) se comenzó a reparar nosé como el detalle y 10 vueltas mas tarde me caigo...creo que alcanzo el beneficio
Bueno, la idea mia en conocimiento de mi volante roto era sumar algo y creo que lo logré, asique conforme con eso
Saludos a todos y espero este haya sido un buen champ
Nos vemos nosé cuando, hasta que exista un volante nuevo

yo termine sin cuello, larguisima carrera poco entrenamiento, las primeras vueltas di la hora, me despiste pesao cai en la arena pero con una tecnica de JEEP fun RACE, lo saque marcha atras, pero ya tenia como 5 vueltas menos, No pude pillar a Cochese marako , y varias veces lo vi con el auto hecho mierd--,
ni hablar del pencazo q le mande a Jupiter que venia hablando por celular parece, y me gano una puteada de alguien del publico,
buen lugar CRT suma y sigue, se cayó el brasileño huekereke.
Y ya lo ven y ya lo ven, en CRT somos campeones otra vez............
exelente carrera para mi.. .se cayo ese garoto.. del ass..
asi que quede 3º eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi primer podio en lfs..... la race cuatica unos roces por hay por aka..... pero de carrera....
felizzzzzzzzzzzzzzz..
lo unico que puedo agregar.. es que demasiados pilotos ... al medio de la pista.. ya con 141325 vueltas abajo.... jupiter... casi me mato por tu culpa.. que mierda actulizas controles al medio de la pista... wnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......
pero filo 3º luga... ejaleee
uta mi volante anda como el de Renesis, de hecho, creo que no voy a volver a recomendar el Nascar nunca más a nadie (somos varios con este mismo problema) aún así iba haciendo carrera digna hasta un par de despistes absurdos y dos choques de la muerte en T1 por lo que di varias vueltas completas en 1ra.
De ahí el brazuca me sacó volando ultra mala onda en un lugar que no podía ceder el paso y morí nuevamente y así fui el que más paró a boxes... que vergüenza...
Al menos terminé la race.
Felicitaciones a Metaledo y Devil, muy bien lo que están logrando con su equipo! y también merecidas felicitaciones a Jupiter que en pocas carreras ya se está afirmando harto
Viktoko estuviste a 2 vueltas de alcanzarme jajajajaj y tal como dices, di montones de vueltas con todo el auto hecho mierda
Saludos!
entretenida y cansadora race

,me trate de ir a fondo toda la carrera me fui a unos 1:45 1:46 promedio,pero los amortiguadores se me rompieron como en 3 ocaciones esa fue la mayor causas de mis despistes

,felicitaciones a metaledo y a joacorix :O