23-06-2010, 01:10 AM
23-06-2010, 01:32 AM
...vuelta 18 (por ahi)...conexión perdida con el servidor..cuek !!!!
23-06-2010, 01:42 AM
buena race para.. mi y mi equipo terminamos todos los que comenzamos... en lo particular no tenia nada pero nada de entranamiento.. ayer di unas laps y seria y bkn feliz 8° me fui tranquilo. mi mejor tiempo en la rece 2.25 malasoo pero bueno.. sumando mas experiencia que puntos... pero peor es nada...
PD.. gooo nlss
PD2... joey matata o te mato ...
PD.. gooo nlss
PD2... joey matata o te mato ...
23-06-2010, 01:51 AM
bonita race,felicidadez a farhenheint y a fla
mauro pense q me ibas a alcansar pero te quedaste hay nomas
,vale rene por avisar la penalizacion,pero vi las penalizaciones y no pude encontrar lo de partir de pits ;(,ahora vi con mas atencion y si
,tendre q partir de pits pa bf1 ;(.
mauro pense q me ibas a alcansar pero te quedaste hay nomas
,vale rene por avisar la penalizacion,pero vi las penalizaciones y no pude encontrar lo de partir de pits ;(,ahora vi con mas atencion y si
,tendre q partir de pits pa bf1 ;(.23-06-2010, 02:01 AM
mi carrera....tanto mala como buena...en la primera lap toco a pace y nos matamos, mis disculpas por aquello

Despues de ese choque trate de remontar desde el pelotón y con constancia pude llegar al 6to puesto. Muy bueno el set, asique gracias fla09
Nos vemos en BF1...habrá que correr aunque no me guste ;D
sl2

Despues de ese choque trate de remontar desde el pelotón y con constancia pude llegar al 6to puesto. Muy bueno el set, asique gracias fla09
Nos vemos en BF1...habrá que correr aunque no me guste ;D
sl2
23-06-2010, 11:17 AM
mi carrera no alcance a hacer nada 
ayer andaba con un lag del demonio y cuando me caí no fue con conexión perdida si no que con otro error raro, "out of no recuerquecosa"
. llegué a pensar que había sido el server por lo que hablaban por TS en un comienzo
pero ahi cuando logre conectarme al server pude ver que seguía todo su curso y solo me había caido yo y JOTA que ya llevaba 8172831 caidas desde que se conectó 
Una de las pocas carreras en que me preocupé de girar el finde y no la pude terminar
. La 1ra de 12 que no termino y no por accidente
. Me estaba haciendo la idea de llegar top 10 
Habrá que ponerle pino para la última fecha. No soy de los rapidos con el BF1 pero disfruto la KY3 ya que practicamente la ocupamos solo 2 veces por año
Espero no caerme para la prox fecha
Ya que cualquier reclamo que haga nunca lo arreglan tan rapido y ya pude verificar que al menos problema de nivel de señal que llega al módem no es.
Buen podio a farhenheint, Flavio
y 3ro no caché aún quien salió
Pero mis respects

ayer andaba con un lag del demonio y cuando me caí no fue con conexión perdida si no que con otro error raro, "out of no recuerquecosa"
. llegué a pensar que había sido el server por lo que hablaban por TS en un comienzo
pero ahi cuando logre conectarme al server pude ver que seguía todo su curso y solo me había caido yo y JOTA que ya llevaba 8172831 caidas desde que se conectó 
Una de las pocas carreras en que me preocupé de girar el finde y no la pude terminar
. La 1ra de 12 que no termino y no por accidente
. Me estaba haciendo la idea de llegar top 10 
Habrá que ponerle pino para la última fecha. No soy de los rapidos con el BF1 pero disfruto la KY3 ya que practicamente la ocupamos solo 2 veces por año

Espero no caerme para la prox fecha
Ya que cualquier reclamo que haga nunca lo arreglan tan rapido y ya pude verificar que al menos problema de nivel de señal que llega al módem no es.Buen podio a farhenheint, Flavio
y 3ro no caché aún quien salió
Pero mis respects 23-06-2010, 11:33 AM
pésima carrera, sin entrenamiento, así que sabía que mucho no podía hacer, asi que la cuestión era terminar. Clasifico dentro de los 10, y parto tranquilo, sabiendo que algunos de los de adelante iban a generar problemas en T1, dicho y hecho, la cosa es que de repente me vi en el 5to lugar, cosa que sabía no iba a durar mucho, ya que atrás venían pilotos mas rápidos, lo que no contaba es con este wn de Rubio, yo no se que piensas, pero en la recta de atras antes de llegar a la horquilla cerca de la fatal chicana, me pegas 4 veces seguidas por atras, hasta conseguir tu objetivo, sacarme en el frenaje de esa horquilla....***** wn era la 1era vuelta, sabías que me ibas a pasar en la recta de meta, pa que pegarme y pegarme ahí, seguro que tu mente de pendejo y tus aires de piloto estrella no te dejaron procesar..... totalmente fuera de lugar, no se saca nada con denunciarte, ya que las penalizaciones te las has pasado por la misma raja. By the way, la penalización estaba ajustada a reglamento.
Otro tema, que feo lo que hicieron con Meneses, era el poleman, empezaron con la weaita de reiniciar carrera, cuando ni siquiera habían preguntado si estaban todos listos....quien le dió el derecho de hacer partir una race oficial?....siempre ha sido Brasi quien da el vamos, que parte del reglamento no leyeron?.... lamentablemente creo que el champ se chacreo, llega cualquier novato y pa adentro, ni siquiera son capaces de leer el reglamento, de preocuparse por último de informarse con los otros pilotos de algunas cosas básicas, no leen el foro, siempre está la info de las penalizaciones y que pasaba, llegaban y como si nada, o ponían en duda, 5 minutos antes de la race, si correspondía o no la penalización, esto va especificamente para ti meta..... casi todos los que hemos tenido que partir de pits, estemos de acuerdo o no, lo hemos hecho, porque nosotros si respetamos eso y otros no?.....con esto lo único que se está logrando es echar a perder todo lo bueno que teníamos.
Bueno, y con esto habrá algunos mas contentos que otros, agradeciendo la confianza que depositaste en mi estimado Brasi, y considerando que ya hay demasiados con pass de administrador, es que dejo de serlo, pero quedo disponible para cualquier ayuda que necesites.
ya, ahora a esperar los comentarios de los que dicen "que tu esto, que tu esto otro, que para arriba, que para abajo", en fin, whatever, ya saben que en un foro público pueden decir lo que quieran.
salute
Felicitaciones al podio, quienes hayan sido.
Otro tema, que feo lo que hicieron con Meneses, era el poleman, empezaron con la weaita de reiniciar carrera, cuando ni siquiera habían preguntado si estaban todos listos....quien le dió el derecho de hacer partir una race oficial?....siempre ha sido Brasi quien da el vamos, que parte del reglamento no leyeron?.... lamentablemente creo que el champ se chacreo, llega cualquier novato y pa adentro, ni siquiera son capaces de leer el reglamento, de preocuparse por último de informarse con los otros pilotos de algunas cosas básicas, no leen el foro, siempre está la info de las penalizaciones y que pasaba, llegaban y como si nada, o ponían en duda, 5 minutos antes de la race, si correspondía o no la penalización, esto va especificamente para ti meta..... casi todos los que hemos tenido que partir de pits, estemos de acuerdo o no, lo hemos hecho, porque nosotros si respetamos eso y otros no?.....con esto lo único que se está logrando es echar a perder todo lo bueno que teníamos.
Bueno, y con esto habrá algunos mas contentos que otros, agradeciendo la confianza que depositaste en mi estimado Brasi, y considerando que ya hay demasiados con pass de administrador, es que dejo de serlo, pero quedo disponible para cualquier ayuda que necesites.
ya, ahora a esperar los comentarios de los que dicen "que tu esto, que tu esto otro, que para arriba, que para abajo", en fin, whatever, ya saben que en un foro público pueden decir lo que quieran.
salute
Felicitaciones al podio, quienes hayan sido.
23-06-2010, 12:05 PM
Sobre meneses no me di cuenta que estaba reiniciando. Lamentable!
Pero también hay que considerar que tenemos que hacer lo posible por respetar el horario. Y para más mala pata ayer la votación fue más rapida que nunca
. Estaba escribiendo algo cuando veo que ya está el cartel de restarting 
A m team-mate. Cuando tengas problemas reinicia apenas se termine la qualy! para no tener problemas de último minuto. me tiene chato por ejemplo el que estemos a 30 segundos de empezar y no falte el que dice a última hora "voy al baño" ¬¬ habiendo tenido 5 minutos post qualy y siguió girando ¬¬
@Devil: lamentable verlo. Se te avisó que debías partir de pits antes de la race y partiste de la grilla Igual. Cero respeto por las reglas
. Una pena verlo en un equipo como CRT.
Y hablando de, esto pide modificaciones por supuesto, como el no cumpimiento de una sanción partir de pits = suspensión de proxima fecha. No importa si se interó o no ya que es "obligación" del piloto revisar las penalizaciones y esto SI está en las bases del champ.
Pero también hay que considerar que tenemos que hacer lo posible por respetar el horario. Y para más mala pata ayer la votación fue más rapida que nunca
. Estaba escribiendo algo cuando veo que ya está el cartel de restarting 
A m team-mate. Cuando tengas problemas reinicia apenas se termine la qualy! para no tener problemas de último minuto. me tiene chato por ejemplo el que estemos a 30 segundos de empezar y no falte el que dice a última hora "voy al baño" ¬¬ habiendo tenido 5 minutos post qualy y siguió girando ¬¬
@Devil: lamentable verlo. Se te avisó que debías partir de pits antes de la race y partiste de la grilla Igual. Cero respeto por las reglas
Y hablando de, esto pide modificaciones por supuesto, como el no cumpimiento de una sanción partir de pits = suspensión de proxima fecha. No importa si se interó o no ya que es "obligación" del piloto revisar las penalizaciones y esto SI está en las bases del champ.
23-06-2010, 12:35 PM
Mi primera carrera S2 con mi nueva cuenta. Estoy recien conociendo pistas y autos asi que mucho no podia hacer, pero me entretuve mucho. Pido disculpas a los que se vieron afectado por mi rezago.
Felicitaciones al podio.
Felicitaciones al podio.
23-06-2010, 02:16 PM
(23-06-2010 12:05 PM)brasi Escribió: [ -> ]Y hablando de, esto pide modificaciones por supuesto, como el no cumpimiento de una sanción partir de pits = suspensión de proxima fecha. No importa si se interó o no ya que es "obligación" del piloto revisar las penalizaciones y esto SI está en las bases del champ.
Se debería descalificar la carrera del piloto que parte en la grilla debiendo partir de pits, no puede ser que se eche las reglas al bolsillo y más encima puntúe "a su pinta" y a parte de eso suspensión una fecha