Live for Speed Chile

Versión Completa: gran divertida carrera de aficionados ayer publiquen sus comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
todo muy bueno . que mala suerte que yo tuve que apagar todo a las 22:30 XD

(HHHablo de mi pc)
No entiendo como dices todo muy bueno Ignacio, disculpame, pero primero nadie tenia claro las vueltas y armo un despelote hablando todos al mismo tiempo, al final decidiste 2 tandas de 15 laps Wacko Okey todo bien, partió la carrera y no puedo creer, me escribes en modo admin ''MRubio Cuidado Con Los Topones'' Wajajajajajjaja es que no puedes ponerme esooo ignacioooooooo XD!!! Y para peor, te vas en medio de la primer tanda... Termina la carrera.. No habia admin para organizar la segunda XDD!!! FAIL!! Nacho si organizas un champ, yo creo que deberias hacerte responsable.

Comentarios de la carrera. Horrible XD Se fué mas de la mitad de la gente. Y para peor, entre sin haber practicado nada Silbando
Joey dijo que le iBa a deCir a Renesis QUe se HiCiera cargo. Yo me fuI porQUE LA luz, paa, crash, se corto en la pobla

tu le pegaste en mas de 2 ocaciones a Joey y el casi se va a a trompo y si eso pasa queda la cagaaa. Hablando asi

Modder EDIT(Rénesis): Se corrigieron errores de ortografia
esta bien la preocupacion por los toques pero de eso tiene que encargar la organizacion POSTRACE, durante la carrera no se deben colocar mensajes en pantalla ya que son un grosero distractor Dazthumbup
Exacto, ademas.. Que hable Joey (Que como nunca corrió tan limpio), fueron toques de carrera ;D

EDIT: Ahora me doy cuenta que los choques en S2 de joey son netamente por poca experiencia, ya que en demo anda muy bien.
ignacio, en carrera nunca hay que hablar, menos en modo de host.

Saludos!
Sipo nadie me cree que en s2 no tengo experiencia pero desde ahora voy a tener mas cuidado en s2 e intentare no dejar la caga! XD estuvo Muy wena la race! y es verdad esos toques son de carrera!
Saludooos!
Al fin te mostraste en el foro ¬¬ (tengo que hablar una cosita contigo)
1313
con quien tienes q hablar mrubio?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia