Live for Speed Chile

Versión Completa: Posible Champ Demo Invierno x S2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Estimados Pilotos,
Podríamos hacer un campeonato DEMO x S2 que dure las vacaciones de invierno (para los que la tienen) sin embargo la única actual posibilidad es de que haya una inscripción a precio razonable para juntar los 22000 que cuesta la licencia.

La idea es que se anoten quienes estarían dispuestos a pagar ($2000) si juntamos 11 corredores, que puedan hacer la transferencia electrónica lo hacemos y así tendremos un nuevo S2 en nuestra comunidad.

Personalmente encuentro que es ultra buena idea.

Saludos! y anótense cabros!!!

Anotados:
1.-NachoGL x 2
2.-Gnismo
3.-Pabloo1
4.-Dionx
5.-RodAe86
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Meta: $22000
Recaudado: $12000
Yo me anoto, y podría pagarle la inscripción a otra persona q no tenga la plata si prende esta idea.
Yo me anoto, manden datos donde depositar nomas y depositar su luca mas Smile
yo lo voy a pensar porque hoy estube en una carrara del champ
y vi que son muy rapidos algunos y no creo que tubiera muchas posibilidades. cuando tenga mas esperiencia si lo haria G25
Rayo.
Veélo por el lado positivo. Si aportas con 2 lucas, quitas a uno de los rápidos para el campeonato por s2 del segundo semestre, el cual no tiene costo de inscripción.

Jejejej anímense... Es una buena oportunidad para pasar a s2 en el corto plazo.
yo me anoto Big Grin manden los datos para hacer el deposito y estamos
Que son faciles de robar estos cabros, depositen cuando todos esten listos XD
ovio po XD que creias uhmm..
rayo en la carrera de ayer habian muchos rapidos pero tambien habian muchos s2 Smile
Eso si! es verdad si los que puntiaron mas que nada fueron los s2 (renesis,teisho,MRubio,yo. etc)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia