Live for Speed Chile

Versión Completa: Comentarios Ultima Fecha!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estuvo entrete la race,pero eteeeernaaaaaaa... JajajaJAja--Pense que me caia wn en un momento..no veia a inyectado que iba primero..luego despues de la chicana aparece atras mio...G25 punteandome OMG!... pero parpadeando!.. dije CHAO S2... asi q grite a mi hermano y se estaba conectando el qlo.. un par de chuchas,par de please no weii..y se desconecto XD... pero en ese lapsus de desconcentracion.. de 1ero magicamente... pase a tercero ...jajaja dionix se metio un misil en el CU$%$ y paso a inyectado tb.. y bye!... asi que me fui con inyectado leseando.. Tongue.. wena race..reqleke!..y fin!!
Wuajajaja sldz Kraac .... si fue wenisima la carrera !! eso si DIonx se las mando ! partiendo ultimo y termina primero! ... carrera entrenida ... ya saludos a todos Smile
se me olvida !!! XD Felicitaciones KRAAC WN !
una pena me chocaron dos veces y me di vuelta lo único que quería era terminar la carrera Sad
bien cabros ayer estuve en el server demo y en ts un ratyo y me gusto que corrieran limpio.
kraac FELICITACIONES.
y Dionx buena no te gano un XFG Smile
Inyectado super bien
y en cuanto a Christian , Jupiter y IrionBlade quisas no son de los mas rapidos pero me da gusto que todavia existan personas que quieran mejorar Smile
Zippysconf G25

(12-06-2010 02:23 PM)teisho.cl Escribió: [ -> ]bien cabros ayer estuve en el server demo y en ts un ratyo y me gusto que corrieran limpio.
kraac FELICITACIONES.
y Dionx buena no te gano un XFG Smile
Inyectado super bien
y en cuanto a Christian , Jupiter y IrionBlade quisas no son de los mas rapidos pero me da gusto que todavia existan personas que quieran mejorar Smile
me chocaron 2 veces y se me arrancaron en demasia los demas Sad .u.uu.
aaaaaa un poko tarde el comentario pero es que estube sin net XD,pero buena la carrera sali ultime termine primero felicitaciones Kraceeee XD
URLs de Referencia