Live for Speed Chile

Versión Completa: Comentarios 6ta Fecha FBM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Dejen sus comentarios... despues tiro los mios..para putear a nadie (inyectao) XD
Chucha Kraac wnn fue sin querer la ***** po no fue a proposito ... XDd si igual sakaste podio po :$ wuasdad mui pero mui fome & horrible la ... carrera .... saludos a los que estubieron ahi Smile
hahaha yo estaba saltando en una pata salia como 2do por mucho rato ya terminando la carrera estaba muerto ... después me acorde que no había pasado a pits :'( entre y quede 4to hahahaha
No problem inyectado, si se que fue sin intencion!..pero era la 2vez q me topaba contigo jajaja.. y en esta quede mal,asi q en ese momento me acorde de tu familia...ya que el auto quedo pa'l pi... Me demore demasiado en llegar a pits,para despues arreglar, el desastre que fue como 1 minuto Sad ..me sacaron hasta una vuelta...Asi que despues a remontar se ha dicho... pero no andaba muy bien,ya que el puto volante..no acompaño tampoco..y el auto se me fue en 2 ocaciones .. la primera antes de llegar a la meta,pense que hasta ahi no mas llegaba!.. pero me raje Tongue y la 2da fue en T1 no m bajo las marchas y se fuee again!... asi q envenao a morir..Pero igual termine jajaja y 2do a menos 2 segundo del primero...que pense que iba arrugar...pero logro llegar primero...asi que te felicito rec/(&%&&/$#$& Big Grin

Nos vimos en la ultima fecha
Smile Smile Smile Smile Smile
gane la fecha!!! XD Smile contentisimo espero seguir asiXD
y pa' peor se m olvido que parti ultimo!.. por andar en espectador!

fue una malisima fechaaaa!!
jjajaja XD
SC
No funciona el link de los stats
http://lfs.cl/stats/2010/demo/1sem/6/race.html
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia