bueno señores me venden estas llantas aro 16 (solo las llantas),lo q pasa es q nose si me serviran, son apernadura 4x108 q si me sirven, pero el problema es q muchos me dicen q me van a topar atras y q voy a necesitar espaciadores y ademas q el auto me va a kedar vibrando.
adjunto una foto de como se veria el auto con las llantas.
Uploaded with
ImageShack.us
q quede vibrando?? no creo, ahora obviamente q con llantas mas grandes tienes q bajar el perfil del neuma, con lo q si se pierde amortiguacion, la q aporta el neuma

ahora el tema del espaciador... son muy anchas las llantitas?
Todo depende del OffSet Positivo que tenga, y claro, mientras más bajo perfil más se sienten las grietas en el camino, lo que sí es claro es que no debería quedar vibrando, tendría que estar una llanta torcida o simplemente ir a 300 km/h

están bonitas las llantas

corta con una galleta. todo el contorno de los lados y arriba de neumatico.(el auto) y de los lados
(04-06-2010 08:48 PM)ignacio96 Escribió: [ -> ]corta con una galleta. todo el contorno de los lados y arriba de neumatico.(el auto) y de los lados

Yo no entendí muy bien... te quedaría topando pero producto del offset? o el auto lo tienes con suspensión más baja?
(04-06-2010 08:48 PM)ignacio96 Escribió: [ -> ]corta con una galleta. todo el contorno de los lados y arriba de neumatico.(el auto) y de los lados
mira CTM! como rechuch@ dai como consejo hacer tira el auto .. osea en que mundo vives.. solo pregunta si es la apernadura..... te ganaste una bananan Negativa !!
barraza en el caso de que no te sirva la apernadura l ootro seria hacer unos flanche eso paso cn el corolla de un amigo ...
en ningun lado dice q la apernadura no le sirve. ademas inventos raros con flanches o pernos autocentrantes no son recomendables creo q perder una llanta o q se te corte un perno a alta velocidad no debe ser muy gracioso

si es verdad perooo .... el flanche ke tiene el corolla es de menso de una pulgada y los pernos son mas largos .. estan como en la medida justa ke la rueda queda bien firme .... pero de ai hacer tira el auto ¬¬!!!! a eso iva !!!
A UN AUTO SE LE CORTO EL PERNO A ALTA VELOCIDAD. ME AGE DE LA RISA. LA RUEDA SALIO VOLANDO, Y CALLO EN EL PARABRISAS DE UN AUTO, Y EL AUTO KEDO ARRASTRANDOSE. CON 1 TROMPO. Y CASI UN VUELCO!