Live for Speed Chile

Versión Completa: PREVIA FBM/BL1 50 LAPS!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
ya a 2 días ... de la 6ta fecha ... Saludoos & comenten Big Grin ! ... ojala poder no tener ningun inconveniente como la fecha pasada Big Grin.
50 vueltas!! a cuidar los neuma no mas Tongue

Y esperemos que lleguen los 12 pq con pokitos es refome
Ya cambie de config por una con mejores neumáticos así que debería andar bien ;D! igual 50 vueltas es como buen rato manejando ojala pueda terminar la carrera sin complicaciones
Consejo... eviten el bloqueo en las frenadas. Es raro eso de que a algunos los neumas les duren 40 minutos de carrera siendo que deberían durar un poco más de 1 hora.
Si no tienen la costumbre de graduar la presión en el pedal de frenos o frenan con botón, tienen que quitarle fuerza al seteo del freno, ahi no bloquearán y frenarán mucho mejor que antes Dazthumbup
corro con teclado Sad mori
(04-06-2010 01:39 PM)brasi Escribió: [ -> ]Consejo... eviten el bloqueo en las frenadas. Es raro eso de que a algunos los neumas les duren 40 minutos de carrera siendo que deberían durar un poco más de 1 hora.
Si no tienen la costumbre de graduar la presión en el pedal de frenos o frenan con botón, tienen que quitarle fuerza al seteo del freno, ahi no bloquearán y frenarán mucho mejor que antes Dazthumbup

ZippysconfWinner1

Gracias por el dato tratare de no bloquear frenos!
(04-06-2010 01:39 PM)brasi Escribió: [ -> ]Consejo... eviten el bloqueo en las frenadas. Es raro eso de que a algunos los neumas les duren 40 minutos de carrera siendo que deberían durar un poco más de 1 hora.

y como se hace???? Big Grin
en el mouse creo que hay que bajar la frecuencia de botones al minimo (en opciones/controles. de lfs)... asi demora en llegar a "fondo" cuando clikeas y si das varios clicks seguidos no tendria que bloquear. Claramente tambien pueden probar punta y taco con el mouse, que tambien es posible.
(04-06-2010 05:22 PM)Renesis Escribió: [ -> ]en el mouse creo que hay que bajar la frecuencia de botones al minimo (en opciones/controles. de lfs)... asi demora en llegar a "fondo" cuando clikeas y si das varios clicks seguidos no tendria que bloquear. Claramente tambien pueden probar punta y taco con el mouse, que tambien es posible.

hahaha XXarcade ya me imagino el mouse de lado derrapando XD!
(04-06-2010 05:24 PM)IronBlade Escribió: [ -> ]
(04-06-2010 05:22 PM)Renesis Escribió: [ -> ]en el mouse creo que hay que bajar la frecuencia de botones al minimo (en opciones/controles. de lfs)... asi demora en llegar a "fondo" cuando clikeas y si das varios clicks seguidos no tendria que bloquear. Claramente tambien pueden probar punta y taco con el mouse, que tambien es posible.

hahaha XXarcade ya me imagino el mouse de lado derrapando XD!
Es que justamente.. si quitan suficiente fuerza de frenado en al configuración del SET, aunque se frene con botón o pedal a fondo, no debería bloquear
Páginas: 1 2
URLs de Referencia