Rara la fecha muy rara.
No se que se le paso por la cabeza a nacho no entrar a box, muy mala.
Con ese descuido podia llegar a podio y la mala suerte mia pincho a 3 del final, damn!!!, un 4to lugar no esta tan mal.
Pero bueno, rara la fecha.
Felicidades al podio.
pd: creo que existiran muchas penalizaciones.
JoajJoasJoas seee Nacho ql

como.... la jodiste era tu carrera loco... bn jupi y chris inyectado procura correr donde tengas espacio pa poner el mause wn

y Dionx mas cuidado al entrar a pista

QUIEN FUE EL K SE VOLCO CASI EN LA META?
Si wn que race mas rara!!...Yo corri como el forro,llegaron unos amigos justo antes de empezar la race,asi que estaba con publico

... y es complicao correr asi,q la talla,y este wn el otro,mira la minita de morande,che copete como se la puntea,etc,etc ..jajajaja (no recomendable)..Asi que me jui tranki.. me paso nacho y inyectao.. y derrepente inyectao le dio no se q *****.. jajajja y pafff pa' juera, me raje de no chocarlo

,despues a la persecucion de mi compa... q no se pq chucha.. excedio el limite..penalizado y pa' peor... No paso a box

... Eso se llama cagarla a mas no poder!...y eso po.. jajjaaja
Saludos
yo reventé rueda en la vuelta 15 aprox

iva super bien hasta ahí ... igual entrete la carrera

Si wnn carrera mas rara la carrera & nada po mi mousee se tranco

... iva re bien .... po y menosmal que no pase a tocar a Kraac .... la cueita

... y despues no es que dionx saliendo se me cruza ... bueno mui rara la carrera ... los que estaban en Ts saben como reaccione

... bye !!
saludos Al Podio!
Si wn me raje!!jajaja.. y vi la repe y mal dionx tb!! volviendo a pista sin mirar el mapita..y crashhhhh... y despues wn antes de llegar a la meta no podiai controlar el auto.. jajjajaja

..podriai haber seguido,total con este auto podi remontar rapido

mmm si igual podria aver seguido pero ... como me dio el caracho

del mouse qleke ! no segui

...
A ver, iba relajao en la carrera, entre a boxes despues de Kraac. Al salir movi la pedalera, asi q me aweone tratando de arreglarla mirando pa abajo y PAF exedi el limite... Error 1. Despues cometi el error mas grande, pense q si no pasaba a pagar la penalizacion perdia puntos no mas, asiq trate de terminar primero, pero no estaba seguro sobre la penalizacion, resultado, no pase y quede descalificado, CUACK!... Gran Error 2.
Igual fue rara la carrera, partio muy buena cuando ibamos con Inyectado y Kracc los 3 parejos en la recta, pense q alguien moria ahi pero no, y no se q le paso a Inyectado q iba re bien y derepente lo vi ultimo =(
Felicito a Kraac tb y ya la S2 es practicamente tuya asi q felicitaciones =)