Live for Speed Chile

Versión Completa: Llego mi motito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Spoiler:
HOY VIERNES !!! ire a Stgo. a hondacenter IRARRAZAVAL 4953, y el acompañante de viaje que tenia, por motivos de trabajo ( lo llenaron de pega al machucao) no podrá a compañarme:
El cuento es que si algun alma caritativa de la comunidad esté disponible para acompañarme a verla (no comprarla) seria de gran ayuda para mi, ya que como en santiago se andar en el puro metro, me perderia al bajarme en plaza egaña.
De todas maneras al que me acompañe ese ratito, me rajo con un Bigmac, un SHOP con un completo, o el equivalente a 2990.- jajaja

el que pueda que me mande MP o me hable al msn pa coordinar la hora

MUCHAS GRACIAS

Asi es chiquillas ! Zippynana

Mi hermosa bebita acaba de llegar ya le di sus primeros 10 km y su primera luquita de bencina, unos compañeros de pega motoqueros me llamaron apenas vieron la camioneta de Honda fuera de mi casa jajajajaj asi q me acompañaron su buen rato.
Les debo las fotos, mañana la iré a inscribir para q estemos con todo lso papeles en regla. Zippicheer
yo seré última opcion xq me deocupo alrededor de las 17:30 de capacitación Wacko
trata ke te apañe MAURO el es uno de los motoqueros de la comunidad po !!!
Yo estoy fuera de Santiago... Dazthumbdown
a que hora vienes vitokita???? por una chel.......... digo por un amigo hago cualkier cosa. haber si te puedo acompañar, ojala pueda
jaja....viktoko quiere que lo lleven de la manito por santiago....pero si serás ..dile a goncito que vaya con su sister o a kuajus también...

saludos
(07-05-2010 05:49 PM)fhuen Escribió: [ -> ]jaja....viktoko quiere que lo lleven de la manito por santiago....pero si serás ..dile a goncito que vaya con su sister o a kuajus también...

saludos

Alguien tiene que tener una hermana que lo pueda acompañar dices tu?, jajajaja. XD
Raptor te la podría facilitar... =)
(07-05-2010 06:22 PM)InTelliEye Escribió: [ -> ]Raptor te la podría facilitar... =)

Ese fué un golpe en la línea del cinturón compadre BoxingTongue
Yo por Santiago soy un sureño Wacko aparte ni ahi porque optó por una Honda jajajaja XD!!! Fuese Suzuki, te doy alojamiento y una noche de pasion.. Claro de pasion por las motos.

Suerte con la compra
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia