Live for Speed Chile

Versión Completa: Butacas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos:

Estoy averiguando para comprarme una butaca y hacerme algo rico pal volante! e estado cotizando butacas, pero tan vez alguien sabe de algo mejor..
En resumen, estoy buscando una butaca que al sentarte en ella te sientas que te abraza, no estoy buscando asientos de autos comunes.

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar o tal vez que me venda algo.

De antemanos Gracias.

atte.
Fernando
[Imagen: 0000000044_1.jpg]

Algo como eso? o sino no se me ocurre algo que -abrace-

Lo que si esas butacas y accesorios tienden a subir su plus por ser deportivas... se que un par puede llegar a costar 150 lukas (fuente:google) pero de seguro en la comunidad hay quienes puedan responderte más preciso.

Saludos!
Si una butaca así estoy buscando, pero ahora estoy buscando y cotizando pa sacar alguna barata ya que es mcuhaa plata.
Algun dato por ahi?

Saludos
te compras una Butac normal baratita y hay personas que te tapizan la butaca dejandolas con ese tipo de diseño, el valor de dejar una butac de auto normal a deportiva es de $70.000 + la butaca de auto que te compres ;D

sl2 espero te sirva de algo
Quizás Malhue te puede ayudar, yo sé que hacen unas butacas deportivas en fibra para autos de carrera que son baratas (nacionales) y las puedes tapizar a tu gusto.
Tiene razon Cougar, salen aprox 60k. Me parece que en deremate hay anuncios de esas butacas.
butaca de competicion 50, con cinturones y pernos para amarrarla al auto o piso

es firme a aguantado 2 choques y 1 bolcamiento.

funta total mente nueva.
compita si es de santiago y kiere una butaca pa puro correr LFs. le recominedo que compre una de estas type-R en la calle meigs son chinas y salen cada una nueva por 70 lucas aprox
el unico detalle es que hay que comprar el par

sino tambien busque ahi, si buscas bien encontraras unas a buen precio
http://listado.mercadolibre.cl/butacas-d...playType_G

saludos

G0N7AL0

(07-05-2010 06:22 PM)ignacio-agurto Escribió: [ -> ]butaca de competicion 50, con cinturones y pernos para amarrarla al auto o piso

es firme a aguantado 2 choques y 1 bolcamiento.

funta total mente nueva.

teni foto???

sl2s man !!
Si a mi tambien mandame algunas fotos!

Saludos
URLs de Referencia