Live for Speed Chile

Versión Completa: Projecto Cinquecento listo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Eso cabros, quiero compartirles como qeudó el cacharrito Smile

Antes
[Imagen: dsc02783hb.jpg]

Ahora
[Imagen: dsc04552b.jpg]

Que opinan?
:O estilo jdm??? se ve la rax podrias ponerle unas llantitas 15 o 16 y quedaria mas bkn y listo seria todo felicitaciones,

a todo esto de quien es ese galpon??? el sueño de cualquier mekanico ese galpon Big Grin
bien... pero lo has probado subiendo un desnivel? No te roza la rueda en el tapabarro? Se ven bastante cerca Wacko Wacko
Nice!

Ahora asi que debe ser un karting!
1: Dionx: El galpon, de mi viejo. Y si, tuviese la plata no dudo en ponerle unas 14 o 15. JDM <---> Italia Wacko
2: Brasi, ;D
3: KraaC.. ¬¬ XD!
Muy lindo el auto, me gustó Inlove. Sinceramente me encantan los autos pequeños Smile , podrías poner fotos de mas cerca y otros lados. Smile

PD: Un polarizado de vidrios no quedaría mal Big Grin
(27-04-2010 10:38 PM)dionx Escribió: [ -> ]:O estilo jdm??? se ve la rax podrias ponerle unas llantitas 15 o 16 y quedaria mas bkn y listo seria todo felicitaciones,

a todo esto de quien es ese galpon??? el sueño de cualquier mekanico ese galpon Big Grin

dionx con 14 se veria como muy paton yo encuentro k esta filete asi
igual tay hablando weas Barrita jajaja
Que lindo que era el auto antes XD
No, en serio, quedó muy bueno.
Pregunta aparte, a que dedica ese galpón tu viejo? a la mecánica?
Ojalá... no estaria aqui en este momento XD! No, hacen literas, cabinas, ejes, semiejes, coches funebres y carrocerias.

+Bonus.. (Autos de los niños) XD!
[Imagen: dsc04560ew.jpg]
[Imagen: 15329136210688903911225.jpg]
[Imagen: 15329136210696904111225.jpg]
[Imagen: 15329136210616902111225.jpg]

El 206 ya fue un trabajo mas de tuning, ya que el mio fue pintura y alguna que otra restaurada.

EDIT: sin duda alguna mas artistica mi foto que la del Leon Tongue
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia