Aqui dejen sus comentarios.
LLegue justo incluso pense que no llegaba,pero la puntualidad del chileno me salvo

...Asi que salio todo bien una race sin problemas,solo unos detalles de noob jajajaj.
GRANDE APEX 1 y 2 !!!
Felicitaciones Kracc rqleco, yo corri entre pesimo y como las weas

Me desconcentre muchas veces entre el celular y gente q llego a mi casa, lo q significo que me despistara varias veces y hiciera unos tiempos asquerosos, mas encima al principio Gnismo me dio trabajo para pasarlo

Buena race pero se me hizo eternamente larga, ojala se vea la posibilidad de empezar la carrera a las 9 pk igual terminan re tarde.
Saludos y Grande APEX =) !!!
Muy buena la carrera aprendí mucho hoy y mejore mis tiempos ... disculpas a todos los que les cause problemas en mi primera carrera oficial ;D!
Desde que me pasaron los punteros mejore mucho los tiempos al ver como tomaban las curvas obvio se me perdieron luego
Saludos
Que bueno que hayan quedado conformes.

Ya vendrán las revisiones y hay algunas situaciones que revisará el comité para determinar culpabilidades

Por dar un ejemplo, vi 2 despistes de Davidspeed y no me queda claro de quien haya sido la culpa

al menos en la 2da vi clarito que se quedó sin espacio al llegar a la curva después del rectón. A pesar de esos 2 inconvenientes a las pocas laps, me pareció muy postivo y es el espirito que buscamos, que siempre busquen de todas maneras seguir compitiendo y llegar a la meta cueste lo que cueste

Siempre serán importantes puntos a sumar, aun cuando alguien llegue último

Buena race, xfg no es mi fuerte asi que toy contento

tuve unas vueltas dificiles con inyectado pero tengo buena defensa y contraataque a mi parecer

saludos
(24-04-2010 11:24 AM)brasi Escribió: [ -> ]me pareció muy postivo y es el espirito que buscamos, que siempre busquen de todas maneras seguir compitiendo y llegar a la meta cueste lo que cueste 
U.U

!!! Jajajajaj me estas queriendo tocar Brasi?

!
Uhuhu me acuerdo mi primera carrera oficial, mas nervioso que la chu esperando la verde para salir arando

Si mal no recuerdo creo que la gané
Ponganle mucho entusiasmo cabros.. Un campeonatito demo es genial, muy entrentenido y competitivo.. Se aprende bastante para pasar a las grandes ligas (S2) Y que mejor que su premio

. Den todo lo que puedan, miren que de un momento a otro todo puede cambiar
Esto recién empieza.
PD: Brasi existirá la posibilidad de espectar las carreras? Me gustaria mucho y cuando traté de entrar no pude.. Fail, no es la misma contraseña del glorioso champ del primer semestre del año pasado

(24-04-2010 03:23 PM)MRubio Escribió: [ -> ]PD: Brasi existirá la posibilidad de espectar las carreras? Me gustaria mucho y cuando traté de entrar no pude.. Fail, no es la misma contraseña del glorioso champ del primer semestre del año pasado

Yo ví algo por
remote. Ya que igual me dieron ganas de ver la carrera y tampoco sé la contraseña.
Creo que es la mejor alternativa para no colapsar el server. Salute
ps: ¬¬ pa tí jajajaja
yo la habia entrado a ver pero habia un lag fenomenal asi que me sali por su seguridad

despues la vi por remote un rato.
Felicitaciones Kraac ;D
yo la vi de colao casi entera y la pasé genial con el 1-2 de kraac y nacho!!
eoeooeooee tendré compañero en s2? ojalaá
(24-04-2010 06:46 PM)Renesis Escribió: [ -> ]yo la habia entrado a ver pero habia un lag fenomenal asi que me sali por su seguridad 
despues la vi por remote un rato.
Felicitaciones Kraac ;D
Gracias

.Renesis
Cochese ... esperemos pue... estamos recien comenzando!! Ojala salga todo bien.-