Live for Speed Chile

Versión Completa: Asignaciones de Boxes para S2!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Sres, acá van las asignaciones de Boxes para los eventos S2, ya sea este minichamp de Invierno como el champque vendrá de 2do semestre.

La cantidad de pilotos que se consideró está de acuerdo a los resultados generales extraidos desde la tabla de resultados generales del champ del 1er semestre S2
Cita:Pit - Team - Cantidad aproximada de Pilotos
1. SRT ROJO (8)
2. CRT AMARILLO (7)
3. Apex AZUL (6)
4. MR / ZUR VERDE (5)
5. RSP / RPM ROJO (4)
6. REVO / VTR AMARILLO (4)
7. NLS AZUL (6)
8. S/T VERDE (6)

S/T = Sin Team
Recordar que cada PIT asignado a cada Team corresponde a 2 cajas de detención y se identificarán siempre por los colores, no por la numeración que pueda tener la pista.
[Imagen: PITs_S2_2009_colores.jpg]

Con esta distribución, la recomendación que daría sería entrar por el pit anterior y salir por el pit sgte como indico en la siguiente imagen. Insisto, es solo una recomendación y con esto se evitarían también cualquier posibilidad de penalizar con un "recorrido de boxes" Dazthumbup. Esto por supuesto pisando no más de 1 caja amarilla del Team anterior y 1 del Team siguiente, o sea, pasando cerca del cono Dazthumbup

[Imagen: PITs_S2_2009_InOut.jpg]

[Imagen: PITs_S2_2009_salida.jpg]

Si faltó mencionar algún Team, que lo diga para asignarle un PIT compartido, tal como ocurre para el caso de los Teams AO y UP que deberán compartir los PITs
Hice una pequeña modificación para los pits a ver si ayuda en algo a los de los Pits Azul y Verde.

[Imagen: pits_s2.jpg]

hay una sutileza... le coloqué los conos con colores más fuertes y
el azul tiene 2 conos acostados
el verde tiene 2 conos parados
Dazthumbup
brasi, disculpa mi pregunta, segun esta tabla, al equipo ZUR le corresponde el pits de color verde ( el primer verde entrando), pero al equipo MR tambien le corresponde el mismo?

Pit - Team - Cantidad aproximada de Pilotos
1. SRT ROJO (8)
2. CRT AMARILLO (7)
3. Apex AZUL (6)
4. MR / ZUR VERDE (5)
5. RSP / RPM ROJO (4)
6. REVO / VTR AMARILLO (4)
7. NLS AZUL (6)
8. S/T VERDE (6)
asi es Arrasim, en vista de la gran cantidad de equipos y los pocos boxes, estos se están compartiendo. No creo que sea un mayor inconveniente, debería ser muy mala suerte el que se encuentren todos al momento de parar Tongue
por lo mismo, una buena acción de etiqueta en la pista es parar en el box de más adelante asignado (son pares), de forma que si alguien con ese box asignado llega después pueda parar también
eso es correcto cochese, renesis ningun problema es un honor trabajar en equipo.
yo empezare a correr mi team es virtual racing
Las asignaciones se hacen cuando el team ya aparece como activo, o sea, al menos 3 corredores inscritos y participando de algún campeonato. En caso de los que no alcanzan a ser mínimo unos 3, el Pit a usar en los eventos es el último (Verde) Dazthumbup
(24-11-2011 06:44 PM)brasi Escribió: [ -> ]Las asignaciones se hacen cuando el team ya aparece como activo, o sea, al menos 3 corredores inscritos y participando de algún campeonato. En caso de los que no alcanzan a ser mínimo unos 3, el Pit a usar en los eventos es el último (Verde) Dazthumbup

mi team tiene como 10 inscritos oficialmente
nachosky, tienen que estar inscritos en los champs de este foro y ser activos... si no es asi, te dedico el spoiler, de lo contrario no lo abras [Imagen: troll.jpg]
Spoiler:
[Imagen: funny-sports-pictures-quadruple-facepalm...290948.jpg]
URLs de Referencia