Live for Speed Chile

Versión Completa: A Fondo! N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
7ma Fecha Campeonato S2 lfs.cl

Fecha: 05 de mayo 2009
Pista: South City Long Inversa (SO4R)
Auto: RB4

Ya estamos en la séptima fecha del campeonato y la pista elegida esta vez fue el circuito callejero de South City en su variación número cuatro. Como todo circuito callejero es más angosto que un autódromo, lo que no permite errores de los pilotos, puesto que un toque con la pared y de seguro la suspensión sería dañada severamente. Uno de los lugares más peligrosos para este auto era la primera curva, la cual había que hacerla en quinta velocidad con el pedal casi a fondo, terminando muy cerca del guardarail. Con el otro gran problema que tenían que lidiar los pilotos era con el sobrecalentamiento de los neumáticos, lo que caracteriza a los TBO´s.

Nueva pole position para CRT-Malhue, quien ya suma cuatro hasta el momento, el tiempo fue de 1.54.52, segundo con 1.54.61 el múltiple campeón de lfs.cl SRT-fla09, seguido por su compañero de equipo y actual campeón SRT-Vinsu con un tiempo de 1.54.70.

Como ya está siendo una costumbre, los pilotos ya entienden que en la primera curva no se gana una carrera y todos se respetan, no ocasionando accidentes que lamentar.

[Imagen: 7_1.jpg]

Lamentable por el tercer lugar en ese momento SRT-Vinsu quien venía con un buen ritmo y a sólo un segundo de SRT-Fla09, su conexión de internet dijo basta por hoy teniendo que abandonar la competencia. Su compañero de equipo SRT-Brasi ahora tomaría su lugar.

[Imagen: 7_2.jpg]

Primer accidente y segundo piloto en abandonar la carrera S´K Teisho quien venía en el lugar 14 se vuelca al tomar de mala manera la curva número cuatro, S´K Teisho se cierra demasiado golpeando la barrera de contención y el resultado está más que claro en la imagen.

[Imagen: 7_3.jpg]

Maniobra para analizar, el piloto de Urban Perfomance (UP) Felipe, quien ya venía con los neumáticos con una temperatura demasiado elevada y con poco grip, en la segunda curva del circuito lo adelanta MR-RebelRider, UP Felipe quien va por dentro se abre y toca la parte trasera del auto del piloto de Martini Racing ocasionando que éste se vaya contra el muro perdiendo dos posiciones.

[Imagen: 7_4.jpg]

Otra víctima más de VTR y esta vez fue Vándalo quien llevaba un buen ritmo y una bonita lucha por conservar su lugar con CRT-Cougar, lástima por Vándalo.

[Imagen: 7_5.jpg]

Una de las batallas más entretenidas de la carrera fue entre (FA) Pace, SRT-Brasi y CRT-Metaledo quienes por muchas vueltas fueron en un trencito, quien ganó esta batalla fue CRT-Metaledo, adelantó de muy buena manera a los otros dos pilotos saliendo mejor de la T2 y sobrepasándolos en la recta.

[Imagen: 7_6.jpg]

Complicada maniobra, a cuatro vueltas del final SRT-Brasi y CRT-Metaledo luchan por el tercer lugar, SRT-Brasi que se pasa en el frenaje para entrar en la “S” y CRT-Metaledo que lo toca levemente de atrás porque había quedado en su trayectoria, ese toque fue suficiente para abrir un espacio y CRT-Metaledo sobrepasó a SRT-Brasi.

[Imagen: 7_7.jpg]

Sin duda esta no fue la carrera para UP Felipe, el piloto que clasificó en el séptimo lugar y que llegó a estar en la sexta posición fue cometiendo un error tras otro, rompiendo su auto cada vez más, imposibilitándolo de pelear alguna posición, el auto quedó así. Vamos a entrenar más “Wally” todos sabemos que ese no es tu nivel.

[Imagen: 7_8.jpg]

CRT-Malhue se llevó el triunfo esta fecha, al fin! ya que había conseguido sólo pole positions y no había ganado ninguna carrera.

[Imagen: 7_9.jpg]

SRT-Fla09 arribó en segundo lugar y con este resultado toma el primer lugar del campeonato.

[Imagen: 7_10.jpg]

CRT-Metaledo demostró un excelente manejo y es por esto que llegó en tercer lugar. Con este resultado el equipo Castrol Racing Team obtiene el segundo lugar en el ranking por teams.

[Imagen: 7_11.jpg]

Clasificación

[Imagen: 7_qual.jpg]

Carrera

[Imagen: 7_race.jpg]
me gusto como me quedo la foto de la T2 u.u, de todas maneras recomiendo q actualicen con F5, ya q antes habia subido otra, con el mismo nombre Big Grin

gran trabajo partner! ahi se nota la diferencia con un verdadero periodista XD
GRAN TRABAJO Smile
Metaledo Escribió:me gusto como me quedo la foto de la T2 u.u, de todas maneras recomiendo q actualicen con F5, ya q antes habia subido otra, con el mismo nombre Big Grin

gran trabajo partner! ahi se nota la diferencia con un verdadero periodista XD

Naaahhh no le pongas tanto, si no fuera por ti ni la edición 3,4,5 y 6 nunca hubiesen salido así que te agradezco muchísimo tu ayuda por haberlas escrito y en la número 7 gracias por la fotos que están buenísimas.

Zippicheer
Muy entretenida como siempre, muy buenas fotos y redacción...Nice job Felipe !! Big Grin
mi accidente no aparece....LatigoLatigo

igual muy buen trabajo....ZippysconfZippysconf
buen trabajo, ahora tenemos dos colegas, dificil que se atrase otra revista...

Wink
buena edicion pero tengo que admitir que me gusto mas la anterior :-)

salu2s
Vinsu Escribió:buen trabajo, ahora tenemos dos colegas, dificil que se atrase otra revista...

Wink

asi esperamos, aunq yo bajé de rango a solo fotógrafo, asiq relego esa responsabilidad al editor Felipe Malhue Pozozippy
No habia tenido la oportunidad, pero felicitaciones a ambos (Malhue y Metaledo) están haciendo un excelente trabajo y está teniendo otro toque ya este champ con el asunto de la revista.

Con respecto a mis apariciones no hay fecha en que no me haya pasado algo, siempre provocado por alguien, a excepción de la 2º fecha que fue error propio Tongue

Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia