Live for Speed Chile

Versión Completa: A Fondo! N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
3ra Fecha Campeonato S2 lfs.cl

Fecha: 24 de marzo 2009
Pista: Kyoto Ring Nacional (KY2)
Auto: FBM

La pista japonesa de Kyoto Ring era el escenario de la 3ra fecha del campeonato nacional lfs.cl, el Formula BMW era el bólido de esta oportunidad, pista caracterizada por curvas rápidas, así como también por su ovalo, que en esta ocasión solo fue utilizado como “recta principal”, se estaba expectante por el resultado de la T1, ya que los vehículos se aproximan a gran velocidad y el espacio no es tanto para recibirlos a todos, por lo que se debía tener mucha atención y cuidado.

La grilla de salida era liderada por CRT-Malhue que lograba una pole más, seguido por SRT-Vinsu y SRT-Fla09, una grilla compuesta de 18 participantes, que luego quedaron en 20 después de la salida desde pits de Correcaminos y Joacorix debido a una penalización impuesta en la fecha anterior.

[Imagen: 3_1.jpg]

El primer despiste fue protagonizado por [S’K] Teisho, cuando marchaba en el 6to lugar, que perdió el control de su bólido en la primera vuelta, perdiendo 10 posiciones.

[Imagen: 3_2.jpg]

CRT-Metaledo protagoniza el 2do despiste de la fecha, mientras se encontraba en el 7mo lugar, el resultado del error, 4 posiciones.

[Imagen: 3_3.jpg]

[AO] o2k y [MR] RebelRider participan del primer accidente, provocado por el intento de adelanto de parte de o2k, bloqueado de buena manera por RebelRider, el resultado, júzguenlo por las imágenes. Lamentablemente RebelRider intenta recuperar su posición en la curva siguiente, y nuevamente pierde el control, esta vez perdiendo preciadas posiciones.

[Imagen: 3_4.jpg]

Después de 8 vueltas liderando la carrera, el líder hasta ese momento CRT-Malhue, pierde el control de su bólido estrellándolo contra el guardarail, accidente provocado por la excesiva temperatura de sus R1, declararía luego el involucrado. Con esto el liderato de la carrera quedaría en manos de SRT-Fla09.

[Imagen: 3_5.jpg]

[MR] Pace se vio inmerso en este espectacular accidente, provocado por un toque con UP Felipe, cuando circulaban por una rápida curva, debió abandonar y fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano. Afortunadamente iba con vida y conciente, una buena noticia para su familia en Argentina.

[Imagen: 3_6.jpg]

SRT-Vándalo se ve involucrado en este polémico incidente con CRT-Malhue, cuando este ultimo recuperaba posiciones, al intentar pasar al piloto representante de los Seniors de lfs.cl, Malhue recibe un leve toque que descontrola su bólido, termina fuera de la pista y posteriormente es también golpeado por [AO] Adeteran, perdiendo importantes posiciones que sepultaron el anhelo de alcanzar a los líderes de la carrera. Vándalo declararía después su imposibilidad de observar la maniobra de Malhue.

[Imagen: 3_7.jpg]

La carrera terminaría con el triunfo de SRT-Vinsu, seguido de su compañero SRT-Fla09 y SRT-Vándalo en el 3er lugar, un 1-2-3 para SRT, cerrando una actuación redonda para el team y seguido de los 3 CRT, un resultado digamos curioso. Cabe destacar que 18 de 20 bólidos terminaron la fecha, claramente un resultado favorable para el espectáculo y el campeonato

[Imagen: 3_8.jpg]

[Imagen: 3_9.jpg]

[Imagen: 3_10.jpg]

CLASIFICACIÓN

[Imagen: qual.jpg]

CARRERA

[Imagen: race.jpg]
Pobre Pace, esperemos que se haya recuperado.

Y Vinsu qleke, las gana todas wn Sad
wena, la hizo metaledo?....misch, ya sabes que hacer si te va mal en las pistas....siento olor a serrucho jajajjaja...muy buena, felicitaciones a quien sea.....
Super entretenido leer esto de las revistas más aún al comenzar el día... bueno aunque hay maneras más entretenidas de comenzar la jornada, pero a falta de ... se agradece mucho , que bueno que hayas retomado la idea, le da más ambiente al champ Dazthumbup
Felicitaciones Meta !!....Big Grin...muy entrete el Nº3 , me maté de la risa con el accidente y consecuencias de Carlos ( pace )...
ups... si entre un poco pasado a ese frenaje, deje que retomara la posicion y en la sgte curva iba por dentro no a fondo para q pasara y se cierra y se sale y yo Wacko ...
hahaha si quedo wena, tb me dio risa eso de pace! esq se merecia esas palabras XD

ahora porfa el q la pueda poner en "importante" al igual q las otras se agradecería Wink

despues de terminar de ver el partido entre el barça y el chelsea hago la 4 Wink
Wuoooo Niceee ZippynanaZippynanaZippynana

Thank's metaledo, excelente edicion.
Primero que todo quiero agradecer a Metaledo por su ayuda ya que me faltan muchos números de las revistas, él va hacer los números 3, 4, 5 y 6, después yo haré desde la 7 en adelante para poder continuar con el transcurso normal de la revista jejeje.

Grande Edo!!
Malhue tiene poder de "moderación" en esta sección por lo que entre ambos podrán ordenar el cuento acá adentro Dazthumbup

Me causó mucha risa tb eso de Pace Laugh
Quedó muy buena la revista! Felicitaciones Metaledo!
URLs de Referencia